Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Horario y canal Premios Rolling Stone Español 2023 en vivo transmisión gala y alfombra roja: TNT y HBO Max


La primera edición de la celebración a los creadores hispanos se verá por TNT y HBO Max con una transmisión especial desde Miami que incluirá tanto la gala de premiación como una cobertura especial de los artistas en su paso por la alfombra roja.

LOS PREMIOS ROLLING STONE EN ESPAÑOL SE VERÁN EN VIVO Y EN EXCLUSIVA POR TNT y HBO MAX

TNT y HBO Max continúan transmitiendo los eventos en vivo más relevantes de la industria del entretenimiento, sumando a su Temporada de Premios una nueva propuesta: los Premios ROLLING STONE en Español, una celebración de los creadores hispanohablantes.

La gala de los Premios ROLLING STONE en Español contará con la presencia de la estrella en ascenso Renata Notni, reconocida actriz mexicana, quien será la anfitriona de la noche. Además, habrá shows en vivo y reconocimientos a personalidades relevantes de diversos campos que han impactado positivamente el legado de la comunidad hispanohablante en el mundo.

Una de las grandes prioridades para ROLLING STONE en Español es celebrar la diversidad del mundo de habla hispana y dar a la inclusión la importancia que merece. Desde esta perspectiva, algunas de las personalidades que iluminarán la noche con presentaciones musicales -que trascienden géneros, fronteras y estilos- son: Álvaro Díaz, Anuel AA, Carin León, Elena Rose, iLe, Ivy Queen, Jay Wheeler, Juan Pablo Vega, Kevin Kaarl, Natalia Lafourcade, Ozuna, Pedro Capó, Reik, Silvana Estrada, Tainy, Tiago PZK, Villano Antillano, Ximena Sariñana, Ryan Castro.

Los Premios ROLLING STONE en ESPAÑOL van más allá de la música, y celebran productos artísticos de cine y televisión de suma relevancia para el panorama de la cultura popular actual. En las nominaciones se encuentran artistas y creaciones que en el último año tuvieron un destacado impacto cultural, innovación, originalidad, audacia, calidad y una importante contribución a la industria. Entre ellos se encuentran Rosalía, Residente, Villano Antillano, Guitarricadelafuente, Bad Bunny, entre muchos otros.

El jurado de los Premios ROLLING STONE en ESPAÑOL, editores de ROLLING STONE en el mundo, líderes de opinión y de la industria hispana, así como la audiencia, votarán para elegir a los ganadores y ganadoras de los tótems. Estos representan la constante evolución de la cultura popular, y están inspirados en el concepto de la "piedra rodante" como símbolo de movimiento, porque una piedra que rueda nunca se llena de musgo. El premio, como objeto, también representa la unión de millones de personas que en todo el mundo hablamos un mismo lenguaje, el español, y que estamos en una conexión que atraviesa miles de culturas, tradiciones y anhelos.

FECHA, HORA, CANAL Y NOMINADOS

Sé parte de la Temporada de Premios disfrutando de la primera edición de los Premios ROLLING STONE en Español el 26 de octubre a las 20 hs Argentina en vivo y en exclusiva por TNT y HBO Max.

Media hora antes, a las 19:30hs. Argentina, la presentadora Lety Sahagun estará acompañando a los artistas en la intimidad de su paso por la alfombra roja previo a la gala de premiación, que contará también con comentarios de los expertos Ileana Rodriguez y Rafael Sarmiento.

Allí se darán cita los protagonistas de la industria de la música, el cine y el entretenimiento para honrar las creaciones de artistas de habla hispana, reconociéndolos más allá de los géneros o fronteras.

Para ver la lista completa de categorías y nominados de la primera edición de los Premios ROLLING STONE en Español, click aquí .

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad