Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Ver gratis Canal Claro Sports online en Pluto TV Latinoamérica, lista de países

PLUTO TV MARCA LA PRIMERA ALIANZA FAST DE CLARO SPORTS EN LA REGIÓN, LLEVANDO EL CANAL DE 24 HORAS A AUDIENCIAS DE AMÉRICA LATINA

PLUTO TV LANZA EL CANAL DE CLARO SPORTS EN AMÉRICA LATINA

El portafolio de Claro Sports incluye los esperados juegos olímpicos de parís 2024 y una amplia variedad de deportes que incluyen partidos en vivo, programas de estudio, resúmenes, noticias ¡Y mucho más!

Pluto TV, el servicio de televisión por streaming gratuito (FAST) de mayor distribución a nivel mundial, anunció el lanzamiento del canal Claro Sports en América Latina.

A partir de ahora, los fans del deporte en la región tendrán acceso al canal las 24 horas que ofrece una amplia variedad de programación deportiva, incluyendo partidos y eventos en vivo, programas de estudio, resúmenes, noticias ¡y mucho más!

Claro Sports cuenta con un sólido portafolio de derechos deportivos que incluye los esperados Juegos Olímpicos de París 2024 y otros eventos y torneos importantes en diversas disciplinas deportivas como fútbol, baloncesto, fútbol americano, artes marciales mixtas, golf, voleibol, ciclismo ¡y más!

Esta es la primera alianza FAST de Claro Sports en la región, ampliando su alcance al público en general en asociación con Pluto TV. La incorporación de Claro Sports fortalece la estrategia de Pluto TV de expandir su oferta deportiva en toda la región. Pluto TV ofrece también otros canales y contenido relacionado con el deporte, incluyendo Realmadrid TV, el canal de fútbol femenino de DAZN y otros canales deportivos dedicados.

Además de deportes en vivo, Pluto TV ofrece una variedad de contenido y géneros para todo tipo de audiencias, incluyendo películas exclusivas, series, dramas, comedia, populares programas de realidad, estilo de vida, telenovelas, programas para niños y familias, anime, música y documentales. En América Latina, Pluto TV está presente en 18 países, ofreciendo una amplia biblioteca de más de 45,000 horas de contenido en español y 25,000 horas en portugués. Actualmente, se posiciona como la aplicación FAST más descargada en la región.

Actualmente, Pluto TV ofrece más de 170 canales gratuitos en países de habla hispana y más de 130 canales gratuitos en Brasil con contenido seleccionado de más de 250 socios de contenido en la región, que incluyen importantes redes de televisión, estudios de cine, distribuidores y empresas de medios. Pluto TV está disponible de forma gratuita en teléfonos inteligentes y tabletas iOS y Android, televisores inteligentes como Samsung y LG, dispositivos de transmisión y en el propio sitio web de Pluto TV.

Claro Sports es un medio deportivo multiplataforma que se transmite las 24 horas del día, llegando a 17 países de América Latina, ofreciendo contenidos innovadores para acercar nuevas opciones y disciplinas deportivas a todos los aficionados de la región. Claro Sports tiene un canal de TV paga en 17 países. Para información adicional de Claro Sports, visita @ClaroSports en X, TikTok, Facebook e Instagram.

Pluto TV, una empresa de Paramount, es el servicio líder de televisión por streaming gratuito que ofrece cientos de canales lineales en vivo y miles de títulos bajo demanda a una audiencia global de 80 millones de usuarios activos mensuales. El servicio ganador del Emmy® selecciona un catálogo diverso de canales, asociándose con casi 400 compañías de medios internacionales, ofreciendo una amplia variedad de géneros, idiomas y categorías con películas, series de televisión, deportes, noticias, estilos de vida, niños y más. A Pluto TV se puede acceder y transmitir fácilmente en dispositivos móviles, web y Smart TVs. Con sede en Los Ángeles, la creciente presencia internacional de Pluto TV abarca tres continentes y 35 países.

Claro Sports ya está disponible de manera gratuita en Pluto TV en México, Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Chile, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad