Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Entradas y fechas Congreso Latinoamericano de Coaching 2024 Córdoba

Córdoba es la sede elegida para la realización del Congreso Latinoamericano de Coaching

CÓRDOBA RECIBIRÁ EN 2024 A LOS REFERENTES MÁS IMPORTANTES DEL COACHING DE LATINOAMÉRICA

El coaching es una disciplina que crece de manera exponencial año tras año.

Cada día más personas y organizaciones acuden a un coach para poder potenciar sus equipos, desarrollar habilidades de liderazgo y transformar aspectos de sus vidas con el acompañamiento de esta profesión.

El 5, 6 y 7 de junio de 2024 se desarrollará en la ciudad de Córdoba el Congreso Latinomericano de Coaching, el evento presencial más importante de los últimos años, el cual reunirá durante tres días a destacados referentes de esta disciplina y del cual participarán cientos de coaches y estudiantes de coaching de los 15 países de Latinoamérica.

Este evento es organizado por el Capítulo Argentino de la Federación Internacional de Coaching y cuenta con el acompañamiento de todos los países de la región.

La ICF (Federación Internacional de Coaching) es la organización mundial más importante de esta profesión, con presencia en más de 160 países, estando integrada por más de 60.000 coaches.

El Congreso se desarrollará en el Hotel La Cañada, situado en la ciudad de Córdoba y contará con 3 salas de exposiciones simultáneas donde se abordarán los siguientes temas: Desarrollo Profesional del Coach; Coaching en Organizaciones y Futuro del Coaching.

VENTA DE ENTRADAS

Fue lanzada la Preventa Exclusiva para Argentina de 50 tickets a precios especiales de $120.000, los cuales se pueden adquirir en la página oficial del congreso:

ICF Argentina | www.congreso.icf.ar

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad