Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Parque de la Costa horarios 2023 actividades navideñas

¡A partir de diciembre el Parque de la Costa recibirá la visita de Papá Noel!

¡PAPÁ NOEL AL PARQUE DE LA COSTA!

El parque de entretenimiento más importante de Argentina, ubicado en la localidad de Tigre, ofrece juegos para todas las edades y para toda la familia y recibe más de 1.500.000 de visitas anuales.

La temporada de verano, que comprende desde diciembre hasta marzo, es uno de los momentos preferidos del año para los visitantes por estar ubicado en las cercanías del río y combinar las atracciones con el aire libre y los espacios verdes.

En el recorrido por el parque se pueden encontrar más de 40 juegos que tienen en cuenta a todas las edades. Aquellos que generan mayor adrenalina van desdelas montañas rusas más populares: El Vigía, Boomerang y El Desafío hasta Vértigo Extremo que genera furor en los más grandes. También los juegos y atracciones para los más chicos que ya son un clásico de todos los tiempos:autitos chocadores, karting, las sillas voladoras, el zamba, la vuelta al mundo y los simuladores.

Los fanáticos del suspenso y el terror tienen su lugar en Zombieland, la mansión del terror y la maldición de Anubis, entre otros.

Los más pequeños tienen su mini parque a disposición donde todos los juegos de grandes están adaptados para su diversión: mini sillas voladoras, mini barco pirata, tacitas, mini vuelta al mundo. Todo en un sector exclusivo que incluye un parque al aire libre.

Además de la enorme propuesta de atracciones, el parque cuenta con shows musicales en vivo, variadas opciones gastronómicas, eventos especiales de día y noche, entre muchos otros

Los pasaportes de ingreso al parque tienen formatos full, y promos para las distintas opciones de diversión. Se consiguen en la web del parque www.parquedelacosta.com.ar y en la boletería del lugar.

ESPECIALES DE NAVIDAD

Todos los sábados y domingos de 15:30 a 18:30 los chicos podrán sacarse fotos con Papá Noel y dejar su cartita para el arbolito hasta el domingo 17 de diciembre.

Además, el espíritu navideño se apodera del parque con un árbol gigante de 9 metros de altura que estará presente en la puerta principal y un desfile temático que irá recorriendo todo el espacio con los personajes más entrañables. Más de 20 artistas en escena serán parte de este despliegue que podrá verse al cierre de cada jornada.

Para celebrar fin de año también estarán las NOCHES DEL PARQUE. El 27, 28 y 29 de diciembre con horario nocturno de 16 a 00h, el público tendrá la oportunidad de disfrutar los últimos días del año en familia y con amigos.

HORARIOS

Viernes, sábados, domingos y feriados de 11 a 19.30hs (juegos hasta 19 hs).

REDES PARQUE DE LA COSTA

WEB | Instagram | Twitter

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad