Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Cartelera UFC Fight Night 27 Abril 2024 horarios transmisión vivo Nicolau vs Perez ESPN Knock Out: ESPN & Star+

HORARIOS TRANSMISIÓN EN VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN KNOCKOUT trae un potente UFC el sábado 27 a STAR+

Elijo creer El camino del campeón, documental narrado por Ricardo Darin: HBO MAx

HBO MAX ESTRENA "ELIJO CREER: EL CAMINO DEL CAMPEÓN" Y HARÁ REALIDAD LA HAZAÑA PENDIENTE DE LA SELECCIÓN

Por primera vez desde la voz de sus protagonistas y a través de sus emociones, volveremos a sentir la alegría más grande: ser Campeones del Mundo.

Con imágenes y videos de los partidos y el detrás de escena nunca antes visto, el documental deportivo narra un hito que quedará marcado para siempre en la historia del fútbol y en la vida de millones de personas.

HBO Max el 11 de enero estrenará el documental deportivo ELIJO CREER: EL CAMINO DEL CAMPEÓN y, en el marco de su lanzamiento, cumplirá con la odisea pendiente de la Scaloneta: llevar el bus al Obelisco para cumplir la promesa y festejar una vez más el triunfo.

Con el capitán argentino Lionel Messi, una generación de jugadores dispuestos a dar la vida por su selección y la conducción de un DT como Lionel Scaloni, ELIJO CREER: EL CAMINO DEL CAMPEÓN es el testimonio de una odisea futbolística que devuelve a la Argentina la senda que su historia y su legado merecen. El film se hilvana con entrevistas de primera mano de los protagonistas, y una narración exquisita y pasional del mundial de Qatar 2022, que quedará grabada por siempre en la memoria popular.

Con un emotivo relato de 90 minutos de duración del reconocido actor Ricardo Darin, el título cuenta con testimonios y material inédito en primera persona de Lionel Messi, Dibu Martínez, Julián Álvarez, Rodrigo De Paul, Nicolás Otamendi, Ángel Di María, Enzo Fernández, Lionel Scaloni, entre otros.

ELIJO CREER: EL CAMINO DEL CAMPEÓN cuenta con la dirección de Gonzalo Arias y Martín Méndez y la producción de GM Producciones, Tronito, Grupo Octubre y la AFA.

Desde las calles hasta los estadios, ELIJO CREER: EL CAMINO DEL CAMPEÓN revive la euforia, la alegría del triunfo y la efervescencia de un país unido por la pasión del fútbol.

HBO Max convocará a los hinchas a un gran festejo en el centro porteño el jueves 11 de enero que desembocará a las 15h en la Plaza Vaticano, al lado del Teatro Colón.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad