Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Horarios Parque de la Costa 2024 abierto de día y noche

El parque de diversiones más famoso de Argentina te espera de día y de noche para disfrutar tus vacaciones en Buenos Aires.

¡TEMPORADA DE VERANO EN PARQUE DE LA COSTA!

El parque de entretenimiento más importante de Argentina, ubicado en la localidad de Tigre, ofrece juegos para toda la familia y recibe más de 1.500.000 de visitas anuales.

A lo largo del recorrido se pueden encontrar más de 40 juegos que tienen en cuenta a todas las edades. Aquellos de mayor adrenalina que generan furor entre los más grandes hasta los juegos y atracciones para los más chicos que ya son un clásico de todos los tiempos.

Shows en vivo de música, diferentes opciones gastronómicas y eventos especiales,también son parte del plan en el maravilloso mundo del Parque de la Costa.

  • ACERCA DE FENIX ENTERTAINMENT

Somos una empresa de entretenimiento y promoción global, con fuerte presencia en Argentina, Latinoamérica y Europa. A lo largo de nuestros 35 años de trayectoria, el compromiso, la pasión, y la diversión han sido los valores fundamentales de nuestra visión empresarial y motor de crecimiento de la compañía.

Contamos con 2 unidades de negocios diferenciadas para establecer puntos de conexión con nuestras audiencias: Live shows, con oficinas ubicadas en Argentina, México, Chile, Perú, Paraguay, Uruguay y Europa, la cual trabaja sobre los pilares de música, deporte, arte y gaming. Y por otro lado Parques, compuesta por "Parque de La Costa" el único parque de diversiones de Argentina, el parque acuático "Aquafan" y "Mundo Gea", un espacio en la Ciudad de Buenos Aires que promueve el conocimiento de nuestros ecosistemas y biodiversidad combinando entretenimiento, educación y tecnología.

Somos una empresa líder, posicionada como la productora de entretenimiento de origen argentino de mayor crecimiento, expansión y proyección internacional, porque lo hacemos diferente: cada espectáculo, cada talento, cada contenido, cada experiencia es tratada como única, con dedicación, en detalle, y con especial atención en lograr la mejor experiencia en los millones de personas que nos acompañan cada año.

La búsqueda constante de superar nuestros propios límites es parte del ADN de cada uno de los que con orgullo formamos Fenix Entertainment

HORARIOS ENERO 2024

Además de su apertura habitual de miércoles, jueves y domingos de 11 a 19h, durante el mes de enero, continuarán las noches del parque con el horario especial de viernes y sábados de 16 a 23:30h.

Miércoles, jueves y domingos: de 11 a 19 hs.

Viernes y sábados: de 16 a 23.30 hs.

Los pasaportes de ingreso tienen formatos full, y promos para las distintas opciones de diversión.

Se consiguen en la web del parque www.parquedelacosta.com.ar y en la boletería del lugar.

REDES PARQUE DE LA COSTA

WEB | Instagram | Twitter

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad