Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Programación Cosquín Folklore 2024 vivo grilla completa artistas: Horarios festival transmisión TVP, lista de cantantes

LISTA COMPLETA DE CANTANTES DIA POR DIA

Las nueve lunas de Cosquín 2024 suenan con todo su esplendor en Festival País

La música, la danza y la poesía tienen nueve noches con nosotros mismos y el duende festivalero acompaña las manos creadoras de los artesanos, las letras de los poetas, el sentir de los bombos y las guitarras.

Televisión Pública transmite en vivo para todo el territorio argentino, de norte a sur del país, las nueve lunas del 64º Festival Nacional de Folklore de Cosquín 2024 desde el escenario Atahualpa Yupanqui de la Plaza Próspero Molina de la ciudad cordobesa.

El Festival Nacional de Folklore de Cosquín es uno de los festivales de folclore más importantes y emblemáticos de la región del Valle de Punilla en la provincia de Córdoba y de toda Argentina.

El escenario principal del Festival de Cosquin 2024 contará con la presencia de reconocidos artistas del folclore y la música popular de Argentina, entre los que se incluyen a Peteco Carabajal, Soledad Pastorutti, Chaqueño Palavecino, La Delio Valdez, Los Tekis, Yamila Cafrune, Los Manseros Santiagueños, Chango Spasiuk, Víctor Heredia, Abel Pintos y Raly Barrionuevo.

Además, agrupaciones folclóricas de toda Argentina engalanarán el festival, junto a los artistas ganadores del Pre-Cosquin 2024.

PROGRAMACiÓN COMPLETA

Desde el sábado 20 hasta el domingo 28 a las 21.00 con La Previa de Festival País junto a Maia Sasovsky.

Programación de 22.00 a 3.00 de la madrugada:

La programación con la grilla completa de artistas de Cosquín 2024 es la siguiente:

Sábado 20 de enero - Primera Luna

Las Voces de Orán, Franco Luciani, Horacio Banegas, Victoria Birchner, Ariel Ardit, Los Manseros Santiagueños, Flor Paz y Sergio Galleguillo.

Domingo 21 de enero - Segunda Luna

Dúo Coplanacu, Yamila Cafrune, Algarroba.com, Suna Rocha, Nahuel Pennisi, Marina Cornejo, Destino San Javier y El Indio Lucio Rojas

Lunes 22 de enero - Tercera Luna

Orellana Lucca, Silvia Lallana, Milena Salamanca, Peteco Carabajal con Riendas Libres, Los Días Pasan Volando, Adrián Maggi, Los Videla, Facundo Toro y el Chaqueño Palavecino (40 Años)

Martes 23 de enero - Cuarta Luna

Pedro Aznar, Víctor Heredia, Maggie Cullen, Ahyre, Grupo Vocal Argentino, Priscilla Ortiz, Gustavo Chazarreta y Raly Barrionuevo

Miércoles 24 de enero - Quinta Luna

Los 4 de Córdoba (55 años con amigos), Sebastián Ruiz, Por Siempre Tucu, Sergio Fasoli, Sofía Assis, José Luis Aguirre, Lucrecia Rodrigo, Los Carabajal y La Juntada (20 años)

Jueves 25 de enero - Sexta Luna

Néstor Garnica, Quebradeños, Tomás Lipán - Fortunato Ramos, Marina González, Emiliano Zerbini, La Bruja Salguero, Chango Spasiuk, La Delio Valdez y Los Tekis.

Viernes 26 de enero - Séptima Luna

Guitarreros, Raúl Barboza, Lucía Ceresani, Paz Martínez, Los Nocheros y Diego Torres.

Sábado 27 de enero - Octava Luna

La Callejera, Coroico, Yoel Hernández, Delegación de Japón, Dúo Aruma, Los Palmeras, Tango Corrupto y Soledad Pastorutti.

Domingo 28 de enero - Novena Luna

Leando Lovato, Dúo Celesta, Juan Fuentes, Franco Orozco, Paola Bernal, Cuarteto Kare, Ceibo, Belén Herrera y Abel Pintos.

El Festival de Cosquín 2024 completa su propuesta a través de los espacios culturales, la gastronomía criolla, los espectáculos callejeros, laspeñas y las ferias de artesanos distribuidas en todo el centro coscoíno.

Festival País 2024 puede seguirse en redes sociales a través del hashtag #FestivalPaís y en las redes sociales de Facebook @TVPublica Instagram @TV_Publica y X @TV_Publica

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad