Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

5 nuevos canales de TV Azteca en Pluto TV Latinoamérica gratis

5 CANALES DE TV AZTECA YA ESTÁN DISPONIBLES EN PLUTO TV EN 18 PAÍSES DE HABLA HISPANA EN LA REGIÓN

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Pluto TV, el servicio de televisión por streaming gratuito (FAST) más distribuido a nivel mundial y TV Azteca, anunciaron hoy un acuerdo de contenido, con el que el servicio de streaming integra cinco canales de TV Azteca a su parrilla de programación para todos los países de habla hispana en América Latina donde el servicio está disponible.

  • Pluto TV suma a su oferta de contenido:

· Azteca Deportes Network: Canal líder que trae lo mejor del mundo del deporte, desde futbol, la liga Saudí, Liga Sueca profecional, Copa Libertadores Femenina, BKFC (Bare Knuckle Fighting Championship), LUX (Fight League), Crossfit, Edge Sports, Track & Field, Sail GP y mucho más.

· Azteca Internacional: Canal insignia de TV Azteca que ofrece la mejor curación de contenido de entretenimiento, noticias, reality shows, telenovelas y series.

· Cinema: Ofrece el mejor catálogo de películas de la época de oro del cine mexicano en blanco & negro y a color.

· Franky Mostro: Descubre el universo de los motores junto al periodista y popular creador de contenido digital experto en autos Franky Mostro. Acompáñalo a recorrer el mundo, donde hará pruebas en todos los terrenos posibles, compartirá los mejores consejos sobre manejo, y nos mostrará los más increíbles talleres y remodelaciones de autos.

· ADN40: Las últimas noticias de México y el mundo en vivo, además de reportajes, mesas de debate, coberturas especiales y mucho más. Disponible sólo para México.

Adicional a los canales de TV Azteca que se suman a partir de febrero a Pluto TV, el servicio de streaming gratuito ofrece una variedad de contenido y géneros para todo tipo de audiencias, incluyendo películas exclusivas, series, dramas, comedia, populares programas de realidad, estilo de vida, telenovelas, programas para niños y familias, anime, música y documentales. En América Latina, Pluto TV está presente en 18 países, ofreciendo una amplia biblioteca de más de 45,000 horas de contenido en español a través de más de 160 canales gratuitos en los países de habla hispana y 25,000 horas en portugués en los más de 135 canales gratuitos en Brasil.

Pluto TV está disponible de forma gratuita en teléfonos inteligentes y tabletas iOS y Android, televisores inteligentes como Samsung y LG, dispositivos de transmisión y en el propio sitio web de Pluto TV. Actualmente, se posiciona como la aplicación FAST más descargada en la región.

Sigue a @PlutoTVMX en Instagram y X para más información.

  • Sobre Pluto TV

Pluto TV, una empresa de Paramount, es el servicio gratuito líder de televisión por streaming que ofrece cientos de canales lineales en vivo y miles de títulos on-demand para una audiencia global de más de 79 millones de usuarios activos mensuales. El servicio galardonado con el premio Emmy®️ ofrece una selección diversa de canales, en asociación con casi 400 empresas de medios internacionales, que ofrecen una amplia gama de géneros, idiomas y categorías que incluyen películas, series de televisión, deportes, noticias, estilo de vida, niños, y mucho más. Se puede acceder fácilmente a Pluto TV a través de dispositivos móviles, web y de televisores conectados. Con sede en Los Ángeles, la creciente presencia internacional de Pluto TV se extiende por tres continentes y 25 países.

  • Sobre TV Azteca

TV Azteca es uno de los dos mayores productores de contenido televisivo en español a nivel mundial. Transmite cuatro canales de televisión en México: Azteca Uno, Azteca 7, adn40 y a+ a través de más de 300 estaciones locales en todo el país.

La empresa también es propietaria de Azteca Digital, operador de varios de los portales y redes sociales más visitados en México.
TV Azteca Internacional cuenta con 7 canales de televisión de pago: Azteca Internacional, Clic, Corazón, Cinema, Azteca,,Deportes Network, Azteca UNO -1hr y -2hrs, alcanzando a una audiencia de más de 300 millones de personas en todo el mundo. Además, es responsable de la distribución del extenso catálogo de contenido producido por la red de televisión a lo largo de sus 30 años de historia.

Sigue a @tvaztecainternacional en Instagram, X , TikTok y Linkedln para más información.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad