Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Dónde ver el Festival Viña del Mar 2024 en vivo, fechas y hora online streaming: Star+

LA 63° EDICIÓN DEL FESTIVAL CONTARÁ CON LAS PRESENTACIONES DE ALEJANDRO SANZ, MANUEL TURIZO, ANDREA BOCELLI, MIRANDA!, MANÁ, ANITTA, PESO PLUMA, MARÍA BECERRA, ENTRE OTROS GRANDES ARTISTAS

LLEGAN EN VIVO LAS 6 NOCHES DEL "FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA CANCIÓN DE VIÑA DEL MAR" DESDE CHILE

En una nueva entrega del ciclo "Star+ Live", desde el domingo 25 hasta el viernes 1 de marzo, llegará en vivo y en directo a Star+ la 63° edición del "Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar". Desde el Anfiteatro de la Quinta Vergara, Viña del Mar, Chile, la transmisión exclusiva llegará al servicio de streaming para toda la audiencia de habla hispana de Latinoamérica.

El festival contará con la animación de los presentadores chilenos María Luisa Godoy y Francisco Saavedra y con una imponente grilla de artistas que se presentarán a lo largo de la semana: el domingo 25 se presentarán Alejandro Sanz y Manuel Turizo, el lunes 26 Andrea Bocelli yMiranda!, el martes 27 será el turno de Maná yMen At Work, el miércoles 28 el de Mora yAnitta, el jueves 29 se presentarán Los Bunkers y Young Cister, y el viernes 1 de marzo Peso Pluma y María Becerra coronarán la última noche.

En tanto, los encargados de entregar humor las seis noches del Festival serán los artistas chilenos Javiera Contador, Alison Mandel, Luis Slimming, Alex Ortiz, Sergio Freire y Luis Miranda.

El jurado del Festival estará compuesto por el cantante colombiano Manuel Turizo; el cantante chileno Young Cister; la cantante argentina María Becerra; el cantante, compositor argentino e integrante del grupo Miranda!, Ale Sergi; el periodista argentino especializado en música quien ha presentado en el último año ciclos de Star+ Live tales como "Cosquín Rock 2024", "Los Ángeles Azules: Cumbia Sinfónica para el Corazón" y"La Renga: desde el fin del mundo", Bebe Contepomi; la periodista y conductora de TVN, Constanza Santa María; la presentadora y periodista del programa "Tú Día" de Canal 13, Priscilla Vargas y el conductor de Radio Corazón (Prisa Media) y periodista, Alejandro Chávez.


TRANSMISIÓN EN VIVO

Desde las 21.20 hs. (Chile), los suscriptores de Star+ tendrán acceso a una experiencia única desde la primera fila de uno de los eventos más reconocidos en toda la región por la calidad de sus invitados musicales y la presencia de artistas internacionales.

El contenido de cada día estará disponible en la plataforma Star+ hasta 48 horas después de su emisión en vivo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad