Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Hora y artistas Fiesta de la Cosecha 2024 transmisión en vivo: Televisión Pública Argentina

Llega a Televisión Pública la "Fiesta de la Cosecha 2024″

El clásico del calendario vendimial que se desarrolla en el viñedo del Aeropuerto de Mendoza, recibirá a la Orquesta Filarmónica provincial junto a grandes artistas como Nahuel Pennisi, Kevin Johansen, Benito Cerati, Los Tabaleros, Maggie Cullen y La Bruja Salguero.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

La 23° edición de la Fiesta de la Cosecha tendrá como escenario el viñedo del Aeropuerto Internacional de Mendoza, donde se reunirá a destacados músicos populares, a un un coro de cantoras mendocinas y al ensamble de músicos locales bajo la dirección general del maestro Gustavo "Popi" Spatocco.

Este año el ya tradicional concierto se desplegará en una propuesta que armoniza diversas texturas melódicas y que reunirá a voces y músicas únicas. La Orquesta Filarmónica de Mendoza brindará el carácter sinfónico que ya es sello de estilo de esta celebración.

Sobre el imponente escenario se integrarán artistas de diversas procedencias como Nahuel Pennisi, Kevin Johansen, Benito Cerati, Maggie Cullen, La Bruja Salguero, Los Tabaleros, las cantoras mendocinas Leticia Bibiloni, Melisa Budini, Francisca Figueroa, Ini Ceverino, Mailen Obrador, Aluhé Dumé, Gabriela Fernández y Julieta Laparra ; además, un ensamble de músicos mendocinos de lujo: Nico Diez, Charly Pereira, Rodrigo Botaccaulli, Laureano Busse, Seba Narvaez y Mariano Colombo.

Ya consagrada por el público como una de las grandes celebraciones vendimiales, la "Fiesta de la Cosecha" está organizada por el Fondo Vitivinícola, junto al Gobierno de Mendoza y la municipalidad de Las Heras. Cuenta con el apoyo de Aeropuertos Argentina 2000 y Estancia Mendoza, bodega concesionaria del viñedo, y el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones y la Corporación Vitivinícola Argentina.

Miércoles desde las 21:00, en directo desde Mendoza

A las 21.00 comenzará La Previa con Maia Sasovsky y a las 22,00 el Festival

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad