Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Funciones Los mosqueteros del rey 2024 Teatro Astral, sinopsis, elenco, precios, horarios

Luego de una exitosa temporada en Villa Carlos Paz -donde se convirtió en la comedia más premiada- Nicolás Cabré, Jorge Suárez, Nicolás Scarpino y Fredy Villarreal regresan al Teatro Astral.

LOS MOSQUETEROS DEL REY REGRESAN A BUENOS AIRES

Cuatro actores tratan de dar inicio a la función. Sin embargo, una serie de incidentes se los impide, ya sea porque olvidan los textos, se confunden con los momentos de entrada y salida, hay contradicciones o comentarios sobre la información del relato. Poco a poco, intentan montar la célebre novela de Dumas, pero las complicaciones se incrementan hasta el momento donde deben tomar una decisión radical.

Los Mosqueteros del Rey explora la comedia a partir del juego del "error actoral" y construye una pieza desopilante, ocurrente e imperdible.

Nicolás Cabré, Jorge Suárez, Nicolas Scarpino y Fredy Villarreal, juntos para hacer reír durante 90 minutos con una obra galardonada con premios y distinciones nacionales e internacionales.

Los Mosqueteros del rey celebran más de 100.000 espectadores y, luego de su exitoso paso por Villa Carlos Paz, regresan a Buenos Aires y nuevamente desembarcarán en el Teatro Astral.

Y lo harán con entradas a precios populares. Para que nadie se quede sin ver esta sensacional comedia, ideal para disfrutar en familia.

La obra fue estrenada en junio de 1991 y en los roles protagónicos estuvieron: Miguel Ángel Solá, Hugo Arana, Darío Grandinetti y Juan Leyrado.

Fueron cinco años de éxitos indiscutidos con múltiples premios de la crítica especializada: PREMIO PRENSARIO 1991/92. - PREMIO LEÓNIDAS BARLETTA 1992. - PREMIOS ESTRELLA DE MAR 1992 Y 1993 - PREMIOS A.C.E. AL TEATRO 1992. - PREMIOS CARLOS PAZ 1994

Además, fue la primera obra argentina en recibir el auspicio de la U.N.E.S.C.O. por promover la solidaridad y la amistad entre los hombres. Esta obra hoy vuelve a la cartelera porteña y promete continuar con los éxitos que cosechó hace ya 30 años.

Nuevamente dirigida por su autor, Manuel González Gil, producida por Julio Gallo, Juan Manuel Caballé y Ricardo Gallo, e interpretada por Nicolás Cabré, Jorge Suárez, Nicolás Scarpino y Fredy Villarreal la obra volvió primero a Buenos Aires y ahora a Villa Carlos Paz.

La escenografía es de Julieta Askar, el vestuario de Sofia Di Nunzio, la música y arreglos de Martín Bianchedi y la coreografía de Rubén Cuello.

FICHA TÉCNICA

LIBRO Y DIRECCIÓN: Manuel González Gil

MÚSICA: Martin Bianchedi

COREOGRAFÍA: Rubén Cuello

ESCENOGRAFÍA: Julieta Ascar

VESTUARIO: Sofía Di Nunzio

ILUMINACIÓN: Eli Sirlin

PRODUCCIÓN GENERAL: Julio y Ricardo Gallo - Juan Manuel Caballé

GRAN ESTRENO

JUEVES 28 DE MARZO

Para que la familia completa pueda disfrutar de esta comedia, que hace reír tanto a grandes como a chicos, lo obra reestrenará con precios accesibles: $8.000, $10.000, $12.000 y $14.000.

FUNCIONES EN SEMANA SANTA:

DEL JUEVES 28 DE MARZO AL MARTES 2 DE ABRIL

JUEVES 28 A LAS 20 HS

VIERNES 29 A LAS 20 HS

SÁBADO 30 A LAS 20 HS

DOMINGO 31 A LAS 20 HS

LUNES 1 A LAS 20 HS

MARTES 2 A LAS 19 HS

A PARTIR DEL 4 DE ABRIL

JUEVES A SÁBADOS 20 HS.

DOMINGOS 19 HS.

ENTRADAS A LA VENTA EN:

https://www.plateanet.com/obra/26744?obra=LOS-MOSQUETEROS-DEL-REY

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad