Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

1º fecha FIFA marzo 2024 Argentina amistosos vivo online vs El Salvador y Costa Rica, horarios

La scaloneta se enfrenta contra El Salvador y Costa Rica en dos partidos que Televisión Pública presenta en directo para todo el país.

Argentina en la Fecha FIFA: VER ONLINE EN TYC SPORTS Y GRATIS EN TVP

  • Televisión Pública

Televisión Pública transmite en vivo el partido amistoso por la primera fecha FIFA del año entre la Selección Argentina de fútbol ante El Salvador desde el estadio Lincoln Financial Field de la ciudad de Filadelfia en los Estados Unidos.

Los dirigidos por Lionel Scaloni afrontarán la doble fecha FIFA sin la presencia de su máxima estrella, Lionel Messi, quien se recupera de una lesión. En esta ocasión, el plantel de convocados por el entrenador argentino se integra con la siguiente plantilla de jugadores:

Arqueros: Franco Armani, Emiliano Martínez y Walter Benítez.

Defensores: Nicolás Valentini, Germán Pezzella, Nehuén Pérez, Nicolás Otamendi, Cristian Romero, Nicolás Tagliafico, Lisandro Martínez, Nahuel Molina y Valentín Barco.

Volantes: Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández, Giovani Lo Celso, Nicolás González, Valentín Carboni, Guido Rodríguez y Facundo Buonanotte.

Delanteros: Ángel Di María, Alejandro Garnacho, Julián Álvarez y Lautaro Martínez.

Argentina y El Salvador se midieron sólo dos veces en la historia y en ambos partidos se impuso el conjunto albiceleste por 2 a 0. El primer cruce se produjo en la Copa Mundial de España en 1982 y el restante en un amistoso que tuvo lugar el 28 de marzo de 2015, con una victoria lograda con goles de Ever Banega y Federico Mancuello.

El martes 26 a las 23.00 (hora argentina) , la Argentina se medirá ante Costa Rica en el Coliseo de Los Ángeles, en el segundo partido amistoso que también transmitirá la Televisión Pública.

Los partidos de la Selección Argentina frente a los representativos de El Salvador y Costa Rica tendrán los relatos de Gustavo Kuffner , los comentarios de Miguel Osovi y la participación especial de Sofía Martínez.

  • TyC Sports

Tras el Maracanazo de noviembre pasado cuando venció a Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas, la Selección Argentina debuta en el 2024 con una gira por Estados Unidos que incluye los amistosos internacionales ante El Salvador y Costa Rica, el viernes a las 21 horas y el martes a la medianoche, respectivamente.

TyC Sports transmite ambos encuentros con los relatos de Rodolfo Depaoli, los comentarios de Ariel Senosiain y la participación de Gastón Edul en campo de juego y notas en zona mixta y una megaprevia con toda la programación dedicada a la Selección.

Este viernes desde las 7 de la mañana los equipos de Sportia, Superfútbol, Dale al Medio y Líbero empiezan a calentar la previa con Ariel Rodriguez, Hugo Balassone, Pablo Gonzalez, Agustin Fantasía, Marcelo Palacios, Juan Martin Rinaldi, Majo Lezcano y Gastón Edul en el móvil en vivo desde Filadelfia.

Desde las 19 horas, Ariel Rodriguez conduce la previa junto al equipo de Presión Alta para dejarles la pantalla encendida a Rodolfo Depaoli y Ariel Senosiain, quienes toman la posta del partido desde las 20.15 horas con la confirmación de las alineaciones, la entrada en calor, el color de los hinchas, el himno y el relato de Argentina vs. El Salvador.

Al término del encuentro, el post, los testimonios de los jugadores, el análisis y todas las repercusiones se disfrutan junto a Daniel Retamozo en La Noche de TyC Sports.

  • COBERTURA STREAMING

En el canal oficial de YouTube de TyC Sports también tiene su programación de Selección de 17 a 23.30 horas con la previa del partido, las reacciones de Argentina ante El Salvador, contenidos originales, imágenes exclusivas y la participación del público a través de audios, fotos y comentarios.

Rodolfo Cingolani, Ernesto Provitilio, Macarena Tomasini, Tony Serpa, Matias Costa, Valentina Kavata, Brian Pecora, Patricio Burlone y Catalina Barbot participan de esta nueva propuesta que forma parte de la estrategia digital de TyC Sports de ofrecerles a las distintas audiencias sus contenidos deportivos favoritos en sus plataformas preferidas.

CUANDO Y DONDE VER LOS PARTIDOS EN VIVO Y ONLINE

TVP (tvpublica.com.ar)

Este viernes desde las 20.00 (Argentina vs. El Salvador) y el martes a las 23.00 (Argentina vs. Costa Rica)

La transmisión de los amistosos de la Selección Argentina de la gira estadounidense, los partidos de Copa Argentina y la programación completa también están disponibles en TyC Sports Play con la mejor calidad de streaming en vivo.

¿Cómo acceder TyC Sports Play?

Simple. Descargando la app TyC Sports Play o desde www.tycsportsplay.com se accede a la programación vía streaming en vivo y a la biblioteca de programas y eventos para disfrutar los contenidos preferidos a toda hora y en cualquier lugar. .

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad