Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Fechas 2024 Premios Tu Música Urbano y Billboard Mujeres Música Latina en vivo por Telemundo Internacional

Premios Billboard Mujeres Latinas en la Música y Premios Tu Música Urbano llegan to a Latinoamérica en exclusiva sólo a través de Telemundo Internacional para homenajear el talento musical de la región.

TELEMUNDO INTERNACIONAL TRAE LAS PREMIACIONES QUE CELEBRAN EL TALENTO LATINOAMÉRICANO ESTE 2024

Telemundo Internacional confirma las nuevas ediciones de Premios Billboard Mujeres Latinas en la Música yPremios tu Música Urbanoque regresan este 2024 para reconocer a los artistas que han inspirado a los fanáticos durante todo el año.

El talento de Latinoamérica trasciende fronteras y hoy logra emocionar a todo el planeta, generando emociones únicas en los fanáticos.

Es por ello que Telemundo Internacional confirma la transmisión en VIVO de las premiaciones más importantes para América Latina, en las que las estrellas más aclamadas del momento serán honradas por su talento brindando un acceso en primera fila para todos sus fans.

  • ¿QUIÉNES FUERON LOS GRANDES GANADORES DE LAS ANTERIORES EDICIONES?

En lo que respecta la primera edición de la premiación Premios Billboard Mujeres Latina en la Música las talentosas Shakira, Thalía, Evaluna Montaner, Emilia Mernes, María Becerra y Ana Gabriel, entre muchas otras, fueron reconocidas por cautivar a millones de personas en todo el planeta con su música.

Mientras que, los Premios Tu Música Urbanotambién tuvieron su edición 2023, y artistas como Karol G, Feid, Rauw Alejandro, Vico C, Bad Bunny, Ozuna, Becky G, Wisin & Yandel, Young Miko, Romeo Santos, El Alfa, fueron sólo algunos de los más premiados de su última entrega.

¿CUÁNDO Y DÓNDE DISFRUTAR DE LAS COBERTURAS EN VIVO?

Premios Billboard Mujeres en la Música Latina

Mayo 2024.

Premios Tu Música Urbano

Junio 2024.

¡No te pierdas las premiaciones en VIVO más importantes de Latinoamérica a partir de mayo 2024 en exclusiva por Telemundo Internacional!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad