Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Horario Serenata a San José 2024 transmisión vivo desde Jujuy por Televisión Pública

Christian Herrera, Pitín Salazar, Tomas Lipán y Fortunato Ramos serán los números fuertes de la fiesta que tiene lugar en la ciudad de Perico.

Desde Jujuy llega la 'Serenata a San José' en otra emisión de Festival País

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Televisión Pública presenta una nueva emisión de Festival País con la conducción de Maia Sasovsky y la tradicional "Serenata a San José" desde la ciudad de Perico en la provincia de Jujuy.

La grilla de artistas de la Serenata a San José incluye la participación de Christian Herrera, Pitín Salazar, Tomas Lipán y Fortunato Ramos. Además, se presentan los ganadores del Pre San José como Signos, NOA, Darío Flores y los Loretos, Ufanos, Abigail Sulca, Sebastián Álvarez, Los de San Antonio y Lucrecia Frías.

Convocadas por el municipio jujeño, las fiestas patronales en honor a San José incluyen actividades religiosas y culturales, que tienen su inicio desde el sábado 9 de marzo y se extienden por varias jornadas.

Una de las actividades más convocantes del Día de San José -que se conmemora cada 19 de marzo-, es la procesión al Monumento del Santo, sitio donde se celebra la misa central desde las 18:00 horas.

Ubicada en el Departamento El Carmen, Perico es la ciudad industrial, comercial y líder en producción agrícola de la provincia norteña.

En Vivo: Este martes 19/3 desde las 23.15 hs

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad