Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Horario transmisión Fiesta Nacional de la Vendimia 2024: Televisión Pública Argentina

El principal encuentro que año a año celebra la actividad vitivinícola mendocina, vuelve a movilizar a miles de visitantes y residentes alrededor de un majestuoso espectáculo musical, coreográfico y poético.

Llega a Televisión Pública la Fiesta Nacional de la Vendimia

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

El acto central de la Fiesta Nacional de la Vendimia , uno de los espectáculos más destacados de la agenda festivalera nacional, llegará desde Mendoza y para todo el país, este sábado desde las 22:00, por la pantalla de Televisión Pública.

Para la provincia cuyana, se trata de un acontecimiento cultural con el que se celebra la cosecha, el vino nuevo y también donde se muestra el trabajo, el esfuerzo y pasión de las personas que hacen tan importante a la industria vitivinícola.

Con dirección de Pablo Perri, guión de Silvia Moyano y más de mil artistas en escena, el espectáculo de este año se titula "Coronados de historia y futuro", y constituye una invitación a reflexionar acerca de elementos esenciales de la identidad mendocina.

Relata el sueño de un pueblo orfebre que nace de su propio destino, un destino cultivado de profundas y verdes perspectivas que danzan y visten de colores para iluminar los cimientos de un teatro mágico. El personaje principal, un orfebre que desde niño ha sido desafiado a construir un objeto que represente a su pueblo, emprende un viaje hacia el pasado y el futuro en busca de los elementos necesarios para concretar su obra. Profundizará en sus raíces vendimiales y en las posibilidades infinitas de su gente.

En su recorrido, lo acompañarán ciertos personajes que lo interpelarán acerca de la necesidad de perseverar frente a las dificultades y acerca de la vigencia de los valores populares. Deberá enfrentar la desesperanza y la oscuridad, y recuperar la fe y las fuerzas para terminar su trabajo.

Este sábado, a las 22:00

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad