Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Horarios 3º fecha Turismo Nacional 2024 en vivo Concordia clasificación y carreras clases 2 y 3 transmisión Televisión Pública

La popular categoría automovilística llega a la ciudad entrerriana con Thiago Martínez como líder en la Clase 2 y el tandilense Leonel Pernía en la Clase 3.

El Turismo Nacional corre la tercera del año

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

El Turismo Nacional larga su tercera fecha en el autódromo de Concordia y Televisión Pública transmite en vivo la tercera fecha del Campeonato de Turismo Nacional 2024 en sus clases de competición 2 y 3 desde el Autódromo Ciudad de Concordia en la provincia deEntre Ríos.

El Gran Premio Dinámica Industrial se disputa para esta jornada con 92 pilotos inscriptos, 50 de los cuales compiten para la Clase 2 y 42 para la Clase 3.

Las máquinas de la Clase 2 y Clase 3 giran en el segundo circuito más importante de la provincia, luego de su paso por el Autódromo Ciudad de Paraná, el domingo 10 de marzo, en que se impusieron los pilotos Alejo Cravero y Joel Gassmann.

En la Clase 2, el certamen es liderado por Thiago Martínez con 66 puntos, seguido por Cravero y Veronesi, ambos con 48 puntos. Las posiciones están más ajustadas en la Clase 3, donde puntea Leonel Pernía con 61 puntos, escoltado por Andrés Jakos con 60 y Joel Gassmann con 58 puntos.

Relatos: Luciano Kinder. Comentarios: Sergio Tenaglia. Notas en boxes: Nicolás Neuss y Daniel Perriard.

En Vivo para todo el país este sábado 30/3/24 con las clasificaciones de 15.00 a 18.00 y el domingo con las finales de 10.00 a 14.00.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad