Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Horarios Copa de la Liga argentina 2024 fecha 11 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN

Estudiantes-Boca y Racing-Defensa y Justicia sobresalen en la fecha #11 de la Copa de la Liga

Jornadas decisivas se viven en la Copa de la Liga 2024 al disputarse la fecha #11, a tan sólo cuatro de conocerse los clasificados a cuartos de final.

El sábado 16 de marzo, desde las 19:15, Racing recibirá a Defensa y Justicia en Avellaneda en un duelo de equipos que buscan la clasificación y un partido especial para la Academia que no vence al Halcón desdehace 10 años. Por su parte, el domingo 17, a las 21:00, Estudiantes enfrentará a Boca en La Plata en un cruce clave para las aspiraciones de ambos de quedar entre los ocho mejores del certamen. Los dos partidos tendrán transmisión en VIVO por ESPN Premium.

Los dirigidos por Diego Martínez se encuentran en la quinta posición de la Zona B, a tan sólo una unidad del último equipo que está clasificando a los cuartos de final. El Xeneize viene de vencer 4-2 a Racing en un partidazo jugado en La Bombonera. En tanto, el Pincha se encuentra en la tercera posición, a pesar de sus dos derrotas consecutivas.

  • Datos curiosos de Estudiantes - Boca

· Teniendo en cuenta el profesionalismo y el amateurismo, Estudiantes y Boca se midieron 220 veces. El Pincha ganó 53, el Xeneize 114 y empataron en 53.

· El primer choque entre ambos en el profesionalismo fue en la fecha #15 del Campeonato de 1931, con empate 2-2.

· Tres partidos lleva Estudiantes sin perder ante Boca. Todos en 2023. Dos victorias, una por la Liga Profesional del Fútbol Argentino y la otra por la Copa Argentina, mientras que el empate se dio por la Copa de la Liga.

· Grandes jugadores vistieron ambas camisetas: Martín Palermo, Juan Sebastián Verón, José Luis Brown, Raúl Cascini, Mauro Boselli y Roberto Pompei, entre otros. En lo que respecta a entrenadores, Carlos Bilardo y Miguel Ángel Russo dirigieron a ambos clubes.

  • Últimos 5 partidos entre Estudiantes y Boca

· Estudiantes 3 - 2 Boca - Copa Argentina 2023 - Semifinal

· Boca 0 - 0 Estudiantes - Copa de la Liga 2023 - Fecha #11

· Boca 0 - 1 Estudiantes - Liga Profesional del Fútbol Argentino 2023 - Fecha #12

· Boca 3 - 1 Estudiantes - Liga Profesional del Fútbol Argentino 2022 - Fecha #10

· Estudiantes 0 - 1 Boca - Copa de la Liga 2022 - Fecha #6

En la Zona A, Racing y Defensa y Justicia protagonizarán un duelo de equipos que necesitan la victoria para ilusionarse con la clasificación a los cuartos de final. La Academia viene de perder ante Boca y se encuentra en la octava posición, con 14 puntos, mientras que el Halcón de Varela llega tras vencer a Unión como local y con 16 unidades está sexto en el certamen. Vale destacar que ambos equipos se enfrentaron en primera división 12 veces, con tres triunfos para el club de Florencio Varela, una sola victoria para los de Avellaneda y ocho empates, cuatro en los últimos cuatro partidos disputados.

  • Últimos 5 partidos entre Racing y Defensa y Justicia

· Defensa y Justicia 2 - 2 Racing - Copa de la Liga 2023 - Fecha #11

· Defensa y Justicia 1 - 1 Racing - Liga Profesional del Fútbol Argentino 2023 - Fecha #18

· Defensa y Justicia 3 - 3 Racing - Liga Profesional del Fútbol Argentino 2022 - Fecha #23

· Defensa y Justicia 2 - 2 Racing - Copa de la Liga 2022 - Fecha #2

· Racing 1 - 2 Defensa y Justicia - Liga Profesional del Fútbol Argentino 2021 - Fecha #19

HORARIOS

Viernes 15 de marzo, Newell´s vs. Platense; sábado 16, Atlético Tucumán vs. Independiente Rivadavia y Racing vs. Defensa; domingo 17, Estudiantes vs. Boca y Barracas Central vs. Huracán; lunes 18, Unión vs. Central Córdoba, y martes 19, Argentinos vs. Rosario Central

Al finalizar el último partido del domingo, ESPN Fútbol 1 en VIVO por ESPN y Star+, con la conducción de Matías Martin y Martín Souto

¡VIVÍ LA EMOCIÓN DE LA LIGA PROFESIONAL POR EL PACK FÚTBOL DE ESPN PREMIUM!

Al término del último partido del domingo, en VIVO por Star+ & ESPN, el show ESPN Fútbol 1 cerrará la fecha de manera súper especial, con la conducción de Matías Martin y Martín Souto, y disfrutar del mejor repaso con cámaras exclusivas.

LOS DOMINGOS SON DE FÚTBOL 1 EN STAR+ & ESPN

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad