Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Horarios Copa de la Liga argentina 2024 fecha 12 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN

El clásico Boca-San Lorenzo e Independiente-Atlético Tucumán, los destacados de la fecha #12 de la Copa de la Liga por ESPN Premium

La duodécima jornada comenzará el miércoles 27 de marzo con Lanús vs. Unión y continuará el jueves 28 con Rosario Central vs. Barracas Central y el viernes 29, Tigre vs. Belgrano. El sábado 30 llegarán Boca vs. San Lorenzo y Talleres vs. Vélez, mientras que el domingo 31, Gimnasia vs. Deportivo Riestra e Independiente vs. Atlético Tucumán

Al finalizar el último partido del domingo, ESPN Fútbol 1 en VIVO por ESPN y Star+, con la conducción de Matías Martin y Martín Souto

Se asoma el cierre de la fase de grupos de la Copa de la Liga 2024. Solamente restan tres jornadas para conocer a los clasificados a cuartos de final y el fin de semana largo traerá la fecha #12 con vibrantes encuentros. El sábado 30, desde las 17:00, Boca recibirá a San Lorenzo en La Bombonera en un duelo de necesitados de victoria para soñar con meterse entre los cuatro mejores de la Zona B. En tanto, el domingo 31 a las 18:30, Independiente recibirá a Atlético Tucumán en busca de la victoria clave de cara a la clasificación, con el dato que lleva cuatro derrotas consecutivas como local ante el conjunto tucumano. Ambos partidos serán transmitidos en VIVO por ESPN Premium.

Los dirigidos por Diego Martínez se encuentran en la sexta posición de la Zona B, a tan sólo dos unidades del último equipo que está clasificando a los cuartos de final, pero el Xeneize tiene un partido menos ya que fue suspendido su encuentro ante Estudiantes por la fecha #11. En la otra vereda, el Ciclón llega con siete partidos invicto (tres victorias y cuatro empates), sin embargo está en la novena posición y es su última carta para acercarse al lote de arriba.

  • Datos curiosos de Boca - San Lorenzo

· Teniendo en cuenta el profesionalismo y el amateurismo, Boca y San Lorenzo se midieron 211 veces. El Xeneize ganó 75, el Ciclón 83 y empataron en 52. En dicho historial, hay un encuentro que se le dio por perdido a ambos. Fue el partido disputado en el Torneo Apertura de 1990, tras la suspensión del mismo por la muerte de un hincha en el entretiempo.

· El primer choque entre ambos en el profesionalismo fue en la fecha #13 del Campeonato de 1931, con victoria de San Lorenzo por 2-0 como visitante.

· Cuatro partidos lleva el Azulgrana sin perder ante Boca. Tres victorias, tres por la Liga Profesional del Fútbol Argentino, y un empate por la Copa de la Liga 2023.

· Destacados jugadores vistieron ambas camisetas: José Sanfilippo, Walter Perazzo, Agustín Orión, Walter Erviti y Alberto Beto Acosta, entre otros.

  • Últimos 5 partidos entre Boca y San Lorenzo

· San Lorenzo 1 - 1 Boca - Copa de la Liga 2024 - Fecha #12

· San Lorenzo 1 - 0 Boca - Liga Profesional del Fútbol Argentino 2023 - Fecha #11

· San Lorenzo 2 - 1 Boca - Liga Profesional del Fútbol Argentino 2022 - Fecha #7

· Boca 0 - 2 San Lorenzo - Liga Profesional del Fútbol Argentino 2021 - Fecha #3

· San Lorenzo 0 - 2 Boca - Superliga 2019/2020 - Fecha #7

En la Zona B, Independiente y Atlético Tucumán llegan a la fecha #13 con dos realidades distintas. El Rojo buscará tres puntos que lo acerquen a los cuatro mejores del grupo y así soñar con la clasificación a cuartos de final, mientras que el Decano tucumano todavía no ganó en lo que va del certamen y se encuentra en la última posición. La particularidad de este duelo es que Independiente perdió los últimos cuatro duelos como local ante Atlético Tucumán.

  • Últimos 5 partidos entre Independiente y Atlético Tucumán

· Atlético Tucumán 1 - 2 Independiente - Copa de la Liga 2023 - Fecha #12

· Atlético Tucumán 1 - 0 Independiente - Liga Profesional del Fútbol Argentino 2023 - Fecha #26

· Independiente 0 - 1 Atlético Tucumán - Liga Profesional del Fútbol Argentino 2022 - Fecha #

· Atlético Tucumán 2 - 0 Independiente - Liga Profesional del Fútbol Argentino 2021 - Fecha #8

· Independiente 0 - 1 Atlético Tucumán - Copa de la Liga 2021 - Fecha #12

LOS DOMINGOS SON DE FÚTBOL 1 EN STAR+ & ESPN

Al término del último partido del domingo, en VIVO por Star+ & ESPN, el show ESPN Fútbol 1 cerrará la fecha de manera súper especial, con la conducción de Matías Martin y Martín Souto, y disfrutar del mejor repaso con cámaras exclusivas.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad