Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Horarios TC Pick Up y TC Mouras 2024 vivo fecha 4 La Plata clasificación y carrera por Televisión Pública

HORARIOS EN VIVO TURISMO CARRETERA EN VIVO POR TV

El trazado de la capital provincial recibe a las máquinas del TC Mouras y el TC Pista Mouras y renueva el vibrante espectáculo de las camionetas del TC Pick Up.

El Turismo Carretera Mouras y el TC Pick Up vuelven a vibrar en La Plata

Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Televisión Pública transmite una nueva jornada automovilística en vivo que vuelve a tener como escenario el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata.

El sábado de 15.00 a 17.30, la cobertura incluye a las pruebas clasificatorias de las diferentes categorías y el domingo, de 10 a 14, a las carreras finales de las categorías.

El TC Mouras completa la cuarta fecha de su calendario 2024, utilizando el circuito perimetral del trazado platense con chicana. En esta oportunidad, la categoría confirma la presencia de 15 pilotos, con el regreso del experimentado piloto Roberto Videle.

La actividad del jueves se inició con ensayos libres; el viernes se prevé completar dos tandas de entrenamientos de 30 minutos cada uno, el sábado, desde las 11:55 el TC Mouras completa un nuevo entrenamiento de 20 minutos, y a partir de las 15:30, comienza el desarrollo de la sesión clasificatoria que ordena la salida de cada una de las series a disputarse el domingo por la mañana, en vivo por Televisión Pública.

La competencia final está prevista para las 12:30 del domingo, en el que las máquinas deberán girar 16 vueltas al trazado platense. En la fecha anterior se impuso Santiago Biagi, a quien secundaron en el podio Gastón Iansa y Bejamín Ochoa. Disputadas tres competencias -todas en el trazado platense-, el certamen es liderado por Iansa con 124 puntos, seguido por Ochoa con 114 y Biagi con 110,5 unidades.

La actividad del domingo en el TC Pista Mouras se desarrolla a partir de las 11.00 sobre 14 vueltas. El chaqueño Luca Bohdanowicz ganó en la fecha anterior y puntea en el campeonato con 122 unidades, seguido de cerca por Manuel Borgert con 118 puntos y Alan Cifre con 116.

En el caso de las Pick Up, estarán disputando la segunda carrera del año, con Gastón Mazzacane al frente del campeonato en el TC PickUp y a Ignacio Fain haciendo lo propio en el TC Pista PickUp.

Relatos: Luciano Kinder. Comentarios: Sergio Tenaglia. Notas con testimonios y estadísticas en boxes a cargo de Federico Pérez, Macu Núñez y Mariano Escalada.

Este sábado de 15 a 17.30 y el domingo de 10.00 a 14.00 a pura aceleración en la pantalla pública

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad