Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Lo mejor del Festival de la Avicultura 2024: Horario Televisión Pública Festival Pais '24

Desde Córdoba, llega el Festival de la Avicultura

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Con Santa María de Punilla como sede, Televisión Pública ofrece lo mejor del encuentro de enero último. Maia Sasovsky presenta La Previa.

Una síntesis del Festival de la Avicultura, uno de los festivales más importantes de la provincia de Córdoba que año a año tiene lugar en la localidad de Santa María de Punilla, llega a la pantalla de Televisión Pública .

La fiesta tuvo lugar en el anfiteatro techado de la ciudad los días 12, 13 y 17 de enero pasados, con las actuaciones de Jorge Rojas, David Lebón, Cacho Buenaventura, Luciano Pereyra, Natalia Pastorutti, Yas Gagliardi y La Konga.

Santa María de Punilla, localidad serrana ubicada a sólo 5 kilómetros de Cosquín, se ha convertido en sede de importantes eventos musicales como la Fiesta Chayera y el Cosquín Rock, por lo que ya se la conoce como "Tierra de Festivales".

Este sábado, a las 21:00hs por Televisión Pública

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad