Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Programación Abril 2024 TyC Sports: Horarios eventos destacados

Programación ABRIL 2024 de TyC Sports

TyC - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

FUTBOL - COPA ARGENTINA

En una nueva edición que promete acción y el mejor fútbol nacional, la Copa Argentina ofrece a los equipos la oportunidad de sumar una estrella a sus escudos y competir en el plano internacional contra los mejores clubes de América.

En un torneo donde las ilusiones están intactas y las sorpresas pasan, los equipos de todas las divisiones del fútbol local se enfrentan en partidos de eliminación directa con el objetivo de quedarse con la Copa Argentina, clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores y competir en la Final de la Supercopa Argentina.

TyC Sports transmite en exclusivo todos los partidos de la Fase Final que a lo largo del año recorre los diferentes estadios del país en una peregrinación en la que los 64 equipos clasificados compiten en busca de la gran final.

Fecha de transmisión: miércoles

(Evento disponible p/ todo el territorio donde llega la señal de TyC Sports)

FUTBOL - PRIMERA NACIONAL

La Primera Nacional continúa en abril con toda la pasión que caracteriza al fútbol argentino y la euforia del ascenso que reúne a los clubes de las distintas provincias del país. Con las banderas preparadas, las hinchadas se preparan para alentar al equipo de sus amores y acompañar a los jugadores en el objetivo único de lograr el pasaje a la Primera División.

Con la presencia de Colón, que intentará regresar a Primera en su inmediatez, junto a clubes como Alte. Brown, Agropecuario, Chacarita, San Martín (T) y Quilmes que buscan repetir la gran campaña hecha en la temporada anterior para sacar el boleto a la máxima categoría, la Primera Nacional deja entrever el hambre de gloria junto a un juego destacado de los jugadores que sueñan con alcanzar lo más alto del fútbol argentino.

TyC Sports transmite todos los fines de semana los partidos más destacados de la fecha, junto a los resúmenes, goles, estadísticas y tablas del torneo.

Fecha de transmisión: sábados y domingos

(Evento disponible p/ todo el territorio donde llega la señal de TyC Sports)

FUTBOL - PRIMERA B

La tercera categoría del fútbol argentino está en marcha y TyC Sports enciende las cámaras para transmitir el potrero en su máxima expresión con los partidos de los 22 clubes de Capital y el conurbano bonaerense que dejan todo en las canchas para salir campeones y alcanzar el ascenso a la Primera Nacional.

En la modalidad todos contra todos, los equipos disputan los Torneos Apertura y Clausura. Los ganadores de cada campeonato disputan una final para definir el 1er ascenso a la segunda categoría. Luego, los mejores 6 clasificados en la Tabla Anual clasifican al reducido, junto al perdedor de la final, para alcanzar el 2do ascenso a la Primera Nacional.

TyC Sports transmite todas las semanas los partidos más importantes de cada jornada junto a las estadísticas, resúmenes y posiciones del torneo fecha a fecha.

Fecha de transmisión: sábados y domingos

(Evento disponible p/ todo el territorio donde llega la señal de TyC Sports)

BOXEO DE PRIMERA

Boxeo de Primera es el ring side del pugilismo nacional e internacional donde los mejores boxeadores del planeta se lucen cada fin de semana en más de 90 veladas anuales por títulos argentinos, latinos, sudamericanos y mundiales.

Con una estética moderna de alto impacto y propuestas interactivas que conectan con las nuevas generaciones, Boxeo de Primera recorre el país con su equipo de especialistas para transmitir los combates más relevantes del circuito profesional y amateur del pugilismo nacional.

Los nombres más destacados libra por libra y las jóvenes promesas que vienen en ascenso brillan sobre el cuadrilátero del ciclo por excelencia del boxeo del país que desde hace más de 27 años transmite toda la pasión, la destreza y la adrenalina que distingue a uno de los deportes más populares de nuestra cultura y que con más de 40 campeones mundiales y 24 medallas olímpicas, pone a la Argentina en la elite del boxeo internacional.

Fecha de transmisión: viernes y sábados

(Evento disponible p/ todo el territorio donde llega la señal de TyC Sports)

LIGA NACIONAL DE BASQUET

Las luces de los estadios se encienden y junto a ellas las cámaras de TyC Sports se preparan para cubrir una nueva temporada de la Liga Nacional de básquet argentino luego de la consagración de Quimsa en el torneo anterior.

Con las ilusiones más intactas que nunca, los planteles inician un nuevo camino en la temporada 2023/2024 donde toda la preparación trabajada durante el receso se verá reflejada en las canchas con el objetivo único de alzarse con el trofeo y coronar un año de esfuerzo de la mejor manera.

TyC Sports transmite los partidos más destacados semana a semana, con toda la información de los clubes, las estadísticas y toda la actualidad de la Liga Nacional.

Fecha de transmisión: miércoles y sábados

(Evento disponible para toda Latinoamérica)

VOLEY - LVA RUS 2023/2024

TyC Sports pone en acción las cámaras para transmitir la temporada de la Liga de Vóleibol Argentina RUS 2023/2024 en su formato de siete Tours que contará con la incorporación de los enfrentamientos interparejas de ida y vuelta.

Con Ciudad Vóley, defensor del título, comprometido a mantener el trofeo en sus vitrinas, la máxima categoría argentina se pone en marcha para ver a los mejores equipos competir en el torneo que supo destacar a muchas estrellas del vóley nacional que luego brillaron mundialmente.

La emoción de Jose Montesano en los relatos hace vibrar la pantalla de TyC Sports con la televisación de los partidos más destacados de cada jornada, junto a los resúmenes y estadísticas del torneo.

Fecha de transmisión: jueves

(Evento disponible p/ todo el territorio donde llega la señal de TyC Sports)

GIMNASIA ARTÍSTICA - COPA DEL MUNDO DE APARATOS DE LA FIG

Previo a la realización de los Juegos Olímpicos, todas las miradas se fijan en la ciudad de Doha, Qatar, en lo que respecta a la cuarta Serie de la Copa del Mundo de Gimnasia Artística en Aparatos en donde los mejores gimnastas dirán presente.

En una muestra completa de destreza, agilidad y fuerza, los deportistas más importantes del mundo se reúnen con la motivación especial de definir las clasificaciones a las Olimpiadas de París 2024 y obtener un podio en las competencias para lucir en sus cuellos las preseas y coronar el esfuerzo de tantos años.

TyC Sports transmite del viernes 19 al sábado 20 de abril las distintas competencias del evento, junto a las definiciones de las pruebas, los momentos destacados y las premiaciones.

Fecha de transmisión: viernes 19 y sábado 20 de abril

(Evento disponible p/ todo el territorio donde llega la señal de TyC Sports, excepto EE.UU. y México)

ATLETISMO IAAF - MUNDIAL DE MARCHA ATLÉTICA POR EQUIPOS - ANTALYA

La marcha atlética es una de las disciplinas deportivas más universales y en el 2024 tiene su fiesta en el Mundial de Marcha por equipos que se disputa en Antalya, Turquía.

Pero no será una edición más, porque más de 500 atletas de 50 países van por la clasificación a los Juegos Olímpicos de París en el estreno de la prueba por equipos en una cita olímpica.

TyC Sports transmite el sábado 20 y domingo 21 de abril la actividad más destacada, los momentos especiales y las definiciones del campeonato mundial.

Fecha de transmisión: sábado 20 y domingo 21 de abril

(Evento disponible p/ todo el territorio donde llega la señal de TyC Sports, excepto EE.UU. y México)

ATLETISMO IAAF - DIAMOND LEAGUE

La Diamond League es la competición anual más importante del atletismo en el que se lucen las figuras más destacadas del circuito a lo largo de 14 reuniones y una final en diferentes partes de Europa, Asia, Norteamérica y África.

En abril llega una doble programación desde China en las reuniones de Xiamen y Shanghái con los atletas plusmarquistas que darán una muestra de destreza y velocidad con el objetivo primordial de clasificar a los Juegos Olímpicos de París 2024 y competir en el evento más importante del mundo.

TyC Sports televisa todas las competencias junto a las definiciones y momentos destacados de los eventos en las que los mejores deportistas masculinos y femeninos del momento de 16 diferentes disciplinas compiten por el diamante y los millones de dólares en premios.

Fecha de transmisión: Sábados 20 (Xiamen) y 27 (Shanghái) de abril

(Evento disponible únicamente para la República Argentina)

AUTOMOVILISMO

Con los autos ya preparados para largar en una nueva temporada a pura adrenalina, TyC Sports transmite las mejores categorías del automovilismo nacional donde los pilotos dejarán toda su experiencia y versatilidad en las pistas para quedarse con el Campeonato 2024.

TC 2000: La categoría más innovadora del país ofrece un show imponente de velocidad en el que los mejores pilotos muestran toda su destreza sobre los autos de mayor potencia del mercado.

El 14 de abril, TyC Sports transmite la tercera fecha de la temporada 2024 que contará con la participación de Leonel Pernía, último campeón con la escudería Renault.

Top Race: La competición que hace gala de la elegancia de los autos de alta gama recorre los circuitos del país de la mano de los principales nombres del automovilismo argentino.

El domingo 21 de abril se correrá la tercera fecha de la temporada.

Turismo Pista: La categoría del automovilismo nacional con mayor parque de autos presenta en las pistas al semillero de grandes figuras del automovilismo argentino que compiten en las Clases 1, 2 y 3.

TyC Sports transmite el domingo 14 de abril la tercera fecha de la temporada que se correrá en la ciudad de Concordia, Entre Ríos.

Fechas de transmisión: Domingo 14 y 21 de abril

(Evento disponible p/ todo el territorio donde llega la señal de TyC Sports)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad