Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Programación TyC Sports TV y Play domingo 18 y lunes 19 de Marzo 2024 grilla de horarios Argentina en vivo

Horarios para Argentina

Programación completa de TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY de los siguientes días:

TyC - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

EMITEN TyC Sports y TyC Sports Play

Domingo 17

07:00

UPGRADE GOLF: Martín Bacchiller presenta la actualidad del golf nacional e internacional con la cobertura del circuito profesional y aficionado, los principales eventos, el seguimiento de los golfistas argentinos, entrevistas y la actividad nacional e internacional.

08:00

CARBURANDO:

CATEGORIAS

Toda la actividad de las categorías promocionales del automovilismo nacional.

09:15 - VIVO -

CARBURANDO:

PROCAR 4000

Desde Buenos Aires, la segunda fecha del calendario.

13:00 - VIVO -

SPORTIA: La actualidad deportiva del fin de semana con la previa y el post de los partidos de la Liga Profesional, móviles en vivo, la cobertura del fútbol internacional, los goles argentinos y toda la actividad nacional e internacional. Con Patricio Burlone y Camila San Martín. Hoy, la previa de la fecha.

15:00 - VIVO -

FUTBOL, COPA LIBERTADORES SUB 20:

BOCA vs. FLAMENGO

Desde Uruguay, el equipo argentino busca el bicampeonato.

17:10 - VIVO -

FUTBOL, PRIMERA NACIONAL:

MITRE (SE) vs. COLON

Desde Santiago del Estero, el sabalero defiende la punta en si visita al aurinegro.

18:30 - VIVO -

DOMINGOL: La mejor manera de vivir la pasión del futbol como si estuvieras en la cancha. El relato de los partidos más importantes, móviles en los estadios, la previa y el post de cada partido, los compactos, todos los goles, testimonios de las figuras, los argentinos por el mundo y el color de los hinchas en el Domingol Fan. Hoy, el relato de River vs. Gimnasia.

21:00 - VIVO -

DOMINGOL: La mejor manera de vivir la pasión del futbol como si estuvieras en la cancha. El relato de los partidos más importantes, móviles en los estadios, la previa y el post de cada partido, los compactos, todos los goles, testimonios de las figuras, los argentinos por el mundo y el color de los hinchas en el Domingol Fan. Hoy, el relato de Estudiantes vs. Boca.

23:00 - VIVO -

PASO A PASO: El programa favorito de los futboleros que muestra los detalles del partido y la pasión de los hinchas como ningún otro. Informes originales, declaraciones inéditas, la complicidad de las figuras, la misma importancia a todos los partidos y el análisis de Ariel Rodríguez y Gustavo Lombardi. Hoy, los compactos de la fecha.

Lunes 18

07:00 - VIVO -

SPORTIA: El servicio de noticias de TyC Sports da el puntapié inicial a la jornada con la mejor información deportiva y todo el día a día del futbol argentino. Móviles, notas, compactos, goles y el análisis de Pablo González, Luciana Rodríguez y Enrique Pelemberg. Hoy, el análisis de la fecha.

09:00 - VIVO -

SUPERFÚTBOL: El equipo que analiza lo que dejó la noche anterior y anticipa todo lo que va a suceder en la jornada del futbol argentino. Con la conducción de Agustín Fantasía y la participación de Cristian Traverso, Cristian Garofalo, Brian Sarmiento, Tati Civiello, Silvio Chattas, Germán García Grova y Sergio Vázquez. Hoy, el análisis de la fecha.

10:30 - VIVO -

SPORTIA: Marcelo Palacios, Majo Lezcano y Juan Martín Rinaldi conducen el show del entrenamiento más completo del futbol argentino con la cobertura de cada club, actualidad, notas, entrevistas y las voces de los protagonistas. Hoy, lo que dejó la fecha.

12:00 - VIVO -

DALE AL MEDIO: Al mediodía Ariel Rodriguez para la pelota para analizar el día a día del fútbol argentino junto al plantel que mejor explica lo que sucede dentro y fuera de la cancha. Con Rodolfo Cingolani, Gastón Edul, Rodrigo Braña, Daniel Montenegro, Guido Glait y Lucas Beltramo. Hoy, el análisis de la fecha de la Copa de la Liga.

16:00 - VIVO -

SPORTIA: El noticiero deportivo más completo con móviles en vivo, análisis, el día a día de los clubes argentinos, la previa de la actividad nocturna, entrevistas, especialistas en cada disciplina y la cobertura de la actividad nacional e internacional. Con Gastón Recondo junto a Guido Bercovich, Daniela Echeverry, German Giani y Pablo Lamédica.

18:45 - VIVO -

FUTBOL, PRIMERA NACIONAL:

N. CHICAGO vs. DEF. UNIDOS

Desde Mataderos, el torito recibe al celeste zarateño por la 7ma fecha del torneo.

20:30 - VIVO -

PRESIÓN ALTA: Los partidos duran más que 90 minutos y en la semana se siguen jugando en la mesa del programa que presiona en toda la cancha. Con Ariel Rodríguez, Rodolfo Cingolani, Hernán Feler, Gustavo Grabia, Guido Glait, Lucas Beltramo, Julio Pavoni, Omar Labruna, Darío Scotto, Nacho González y Valentina Kavata. Hoy, el análisis de la fecha.

21:45 - VIVO -

FUTBOL, PRIMERA NACIONAL:

AGROPECUARIO vs. FERRO

Desde Carlos Casares, el verde va por la recuperación ante el sojero.

23:45 - VIVO -

LA NOCHE DE TYC SPORTS: Daniel Retamozo lidera el equipo que le baja la persiana al día con el análisis de los temas más importantes del fútbol argentino y el post de todos los partidos nocturnos. Con la participación de Hugo Balassone, Federico Dominguez, Patricio Burlone, Martin Roldan, Joaquin Bruno, Estefanía Pineda y Mauro Palacios.

00:30 -

ESCUDERIA CARBURANDO: El noticiero más completo del automovilismo nacional e internacional con la cobertura de las carreras del fin de semana, los compactos, las polémicas y las voces de los protagonistas. Con la conducción Roberto Berasategui.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad