Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Actividades Gratuitas Para El Día Del Niño

Para celebrar el DÍA DEL NIÑO, la Dirección General de Promoción Cultural ofrece distintos festejos y actividades el fin de semana del 9 y 10 de agosto. Las actividades se realizan a través de dos de sus programas: el Circuito de Espacios Culturales y el Programa Cultural en Barrios.

Actividades organizadas por el programa "Circuito de Espacios Culturales"

DOMINGO 10 DE AGOSTO14 hs. "Pajaritos en la cabeza" de Hugo Midon.Comedia musical realizada por el elenco de jóvenes del Taller de Producción Teatral del Centro Cultural Resurgimiento. Dirección Graciela Baduán. Evento organizado por el CGPC Nº11 y el Centro Cultural Resurgimiento, que se llevará a cabo en el Club Lamadrid, Desaguadero 3180.

15 hs. TíteresFunción a cargo de la Cooperativa "La Calle de los Títeres". Centro Cultural del Sur, Av. Caseros 1750, Barracas.Teatro"Una ventana a halloween". Comedia Musical Infantil. Una niña de 10 años llamada Federica ingresa por una travesura al mundo de Halloween, justo el día que se lo corona a Oween "Rey de la Calabaza". Autoras: Nora Ivitz y Mariela Bonilla. Centro Cultural Adán Buenosayres, Asamblea 1200, Parque Chacabuco.

DIA DEL NIÑO en Parque Avellaneda El Complejo Cultural Chacra de los Remedios, una de las sedes del Circuito de Espacios Culturales, ofrece el próximo domingo 10 de agosto, desde las 15 hs., diversos espectáculos para chicos terminando las vacaciones de invierno y celebrando el día del Niño. A las 16 hs. Tarde de música con la banda "Vinilos Kids" en el escenario del Centro de Artes Escénicas "Antiguo Tambo". Presentando temas clásicos infantiles en bases de blues y rock nacional. Más tarde, a las 17 hs. dos alternativas: Teatro Infantil con "Hansel y Gretel", de los hermanos Grimm, por el Grupo de Teatro Fantasía. Adaptación de Dyna Dentes. Sinopsis: dos niños perdidos en el bosque encantado con un hada que se cree cantante y una bruja sin diploma. Transita por los caminos de la amistad, valorar lo que queremos, salpicado de música y humor y amplia participación del público presente. También a las 17 hs. Cine para chicos: "Scooby - Doo 2: Monstruos sueltos". En el Micro Cine de La Casona de los Olivera. Dir: Raja Gosnell. Protagonistas: Sarah Michelle Gellar, Freddie Prinze Jr., Matthew Lillard, Seth Green, Linda Cardellini. Sinopsis: Continuación de las aventuras de Scooby y su pandilla de amigos, que en esta ocasión se enfrentan a un anónimo enmascarado con malvados planes para aterrorizar a la ciudad de Coolsville.

16 hs. Comedia musical infantil "La caja que encaja" es un musical ágil y divertido. Mediante un argumento inteligente y lleno de fantasía, transmite a los niños/as, la importancia de jugar con cualquier cosa que se consiga y en cualquier espacio. Con Marco Affonso, Marcelo Calvani, Júnior Da Silva, Jonathan Diaz, Roxana Giorgio, Irma Langer, Marcelo Lazarte, Clelia Linares y Silvia Tarucelli. Dirección: Dora Alonso. Espacio Cultural Carlos Gardel, Olleros 3640, Chacarita.

17 hs. Cine"Scooby-Doo 2: Monstruos sueltos" (2004). Continuación de las aventuras de Scooby y su pandilla de amigos. Dirección: Raja Gosnell. Con Sarah Michelle Gellar, Freddie Prinze Jr. y Matthew Lillard. C.C. Chacra de Los Remedios, Directorio y Lacarra, Parque Avellaneda.Teatro"El Rey Enano" de Gabriel Virtuoso. Puertas abiertas para que pasen los actores contando historias, miles de historias para hacernos reír, llorar y pensar. El Rey Enano obtuvo el 3º Premio Nacional de Dramaturgia Infantil otorgado por el Instituto Nacional del teatro 2001. Centro Cultural del Sur, Av. Caseros 1750, Barracas.

17:30 hs. Teatro"El huemul de la Patagonia", por "Compañía Teatro de Rock". El espectáculo presenta más de 20 personajes en escena, una banda de rock en vivo, un circo y efectos sonoros que recrean los bosques patagónicos. Centro Cultural Adán Buenosayres, Asamblea 1200, Parque Chacabuco.

Actividades Organizadas por el Programa Cultural en Barrios

DIA DEL NIÑO en caballito El Centro Cultural Lola Mora, dependiente del Programa Cultural en Barrios de la Dirección General de Promoción Cultural, realizará el próximo sábado 9 de agosto a partir de las 14.30 hs., un festejo por el Día del Niño, en la Plaza Giordano Bruno (Giordano Bruno y Colpayo) del barrio Caballito, con la obra de títeres Instrucciones para volar.

Festejamos el día del niño con distintas actividades, obra de títeres, merienda con chocolate caliente, tortas, golosinas, y regalos.

Instrucciones para volar es una creación colectiva de Títeres de las Nubes, a cargo del grupo Alas para volar. Dirección: Memi Campitelli. Actúan: Martín Campo, Fernando di Paola y Ana Wilson (en saxo).

Sobre el centro Cultural Lola Mora - CaballitoRío de Janeiro 946 / 4862-7245 / 4983-5877 Abierto de martes a viernes de 18 a 21 hs.

El Centro Cultural Lola Mora nació en 1988 como anexo del Centro Cultural Alfonsina Storni y en 1989 adquirió autonomía propia. A través de los años fue cambiando y adecuándose a las circunstancias impuestas por los cambios producidos en la ciudad, pero una cantidad de elementos imperceptibles le dieron su perfil e identidad: lograr que los vecinos y vecinas vivencien y entiendan a este espacio como un sitio común de reunión y actividades compartidas. Si bien la Danza es una disciplina con fuerte presencia, también lo es la Comunicación y sus diferentes expresiones. Entre otras actividades, el Centro Cultural Lola Mora realiza una milonga el primer sábado del mes, visitas guiadas, funciones periódicas de cine y realización de murales.

Mas información: 4323-9400 int: 2765

MINISTERIO DE CULTURAGobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad