Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Espectaculos Gratis En Vacaciones De Invierno

Hasta el domingo 10 de agosto, el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad ofrece distintos espectáculos de teatro, música, circo, títeres, cine, danzas y juegos para toda la familia. Son con entrada libre y gratuita

Viernes 8

15 hs. Cine"Cars" (2006). En un mundo poblado exclusivamente por automóviles dotados de voz y personalidad, un coche de carreras en mala racha se pierde en la mítica ruta 66. C.C. Chacra de Los Remedios, Directorio y Lacarra, Parque Avellaneda.TíteresFunción a cargo de la Cooperativa "La Calle de los Títeres". Centro Cultural del Sur, Av. Caseros 1750, Barracas.Teatro"Oiga chamigo aguará", de Adela Basch. Propuesta teatral diferente que cuenta de manera inteligente la fábula universal del zorro. Por la Compañía Altro Ke. Dirección: Gabriel Fiorito. Centro Cultural Resurgimiento, Artigas 2262, Paternal.
15:30 hs. Títeres"Tortuga en cuestión". Obra de títeres con teatro realizada por el grupo Mardededos. Con Agustín López Pavan y María Eugenia López Pavan. Centro Cultural Plaza Defensa, Defensa 535, San Telmo.Teatro "Palabristas". Teatro, títeres y narración oral. Por "Vamos que nos vamos". Adaptación del texto de Lucía Laragione realizada por Carla Rodríguez, Soledad Galván, Laura Carassai y Julia Acuña. Centro Cultural Adán Buenosayres, Asamblea 1200, Parque Chacabuco.
16 hs. Teatro"Cantina de amor". Alegre espectáculo infantil para toda la familia, realizado por la Compañía La Farfala. Espacio Cultural Carlos Gardel, Olleros 3640, Chacarita.
17 hs. Cine"Cars" (2006). En un mundo poblado exclusivamente por automóviles dotados de voz y personalidad, un coche de carreras en mala racha se pierde en la mítica ruta 66. C.C. Chacra de Los Remedios, Directorio y Lacarra, Parque Avellaneda.Teatro"Colón agarra viaje a toda costa". Una forma inteligente de contar tanto a los chicos como a los adultos, las peripecias pasadas por Colón para llegar a América. Con José Formento, Romina Pinto, Valeria André, Facundo Cruz, Mauricio Chazarreta y Marian Alfonso. Dirección y puesta en escena: Gabriel Fiorito. Producción: GRUPO ALTRO Ké. Centro Cultural Resurgimiento, Artigas 2262, Paternal.TíteresFunción a cargo de la Cooperativa "La Calle de los Títeres". Centro Cultural del Sur, Av. Caseros 1750, Barracas.
18 hs. Espectáculo infantil"Sin domicilio fijo". Por la compañía Amontonados. Centro Cultural del Sur, Av. Caseros 1750, Barracas.Danza"Graffiti". Espectáculo de Danza Teatro con Técnicas de Circo y Clown, interpretado por bailarines del Departamento de Artes del Movimiento "Maria Ruanova" del IUNA. Dirección: Cristina Moreira. Coreografía: Cristina Ribas. Centro Cultural Adán Buenosayres, Asamblea 1200, Parque Chacabuco.
19 hs. Espectáculo Musical "Fábulas del Monte". Espectáculo infantil y musical. Centro Cultural del Sur, Av. Caseros 1750, Barracas.
Sábado 9
15 hs. Cine"Los cortos de Pixar" (2007). Dirección: John Lasseter. Recopilación de los adorables cortos animados del estudio Pixar. C.C. Chacra de Los Remedios, Directorio y Lacarra, Parque Avellaneda.Teatro"El Rey Enano" de Gabriel Virtuoso. Puertas abiertas para que pasen los actores contando historias, miles de historias para hacernos reír, llorar y pensar. El Rey Enano obtuvo el 3º Premio Nacional de Dramaturgia Infantil otorgado por el Instituto Nacional del teatro 2001. Centro Cultural del Sur, Av. Caseros 1750, Barracas.Teatro"Oiga chamigo aguará", de Adela Basch. Propuesta teatral diferente que cuenta de manera inteligente la fábula universal del zorro. Por la Compañía Altro Ke. Dirección: Gabriel Fiorito. Centro Cultural Resurgimiento, Artigas 2262, Paternal.
16 hs. Teatro"Los árboles se fueron a pie" de Juan Carlos Trichilo. Hace mucho que en el pueblo se hablaba acerca de lo que sucedía con los árboles... pero nadie le prestó demasiada atención, hasta que no hubo más árboles. Por el Grupo Punto Karamelo. Centro Cultural Plaza Defensa, Defensa 535, San Telmo.Teatro"Cantina de amor". Alegre espectáculo infantil para toda la familia, realizado por la Compañía La Farfala. Espacio Cultural Carlos Gardel, Olleros 3640, Chacarita.
16:30 hs. Taller de títeres El espacio de taller correspondiente a la calle de los títeres presenta una propuesta orientada a la comprensión y realización de títeres, además de armado y narración de historias. Centro Cultural del Sur, Av. Caseros 1750, Barracas.
17 hs. TíteresFunción a cargo de la Cooperativa "La Calle de los Títeres". Centro Cultural del Sur, Av. Caseros 1750, Barracas.Teatro"Colón agarra viaje a toda costa". Una forma inteligente de contar tanto a los chicos como a los adultos, las peripecias pasadas por Colón para llegar a América. Con José Formento, Romina Pinto, Valeria André, Facundo Cruz, Mauricio Chazarreta y Marian Alfonso. Dirección y puesta en escena: Gabriel Fiorito. Producción: GRUPO ALTRO Ké. Centro Cultural Resurgimiento, Artigas 2262, Paternal.
17:30 hs. Teatro"Fede Sastre". Teatro - ATP. Fede Sastre está confundido y quiere que en la escuela le aclaren también ciertas "cosas", además del sujeto y del predicado. Centro Cultural Adán Buenosayres, Asamblea 1200, Parque Chacabuco.Cine"Los cortos de Pixar" (2007). Dirección: John Lasseter. Recopilación de los adorables cortos animados del estudio Pixar. C.C. Chacra de Los Remedios, Directorio y Lacarra, Parque Avellaneda.
18 hs. Espectáculo infantil"Sin domicilio fijo". Por la compañía Amontonados. Centro Cultural del Sur, Av. Caseros 1750, Barracas.
Domingo 10
15 hs. TíteresFunción a cargo de la Cooperativa "La Calle de los Títeres". Centro Cultural del Sur, Av. Caseros 1750, Barracas.Teatro"Una ventana a halloween". Comedia Musical Infantil. Una niña de 10 años llamada Federica ingresa por una travesura al mundo de Halloween, justo el día que se lo corona a Oween "Rey de la Calabaza". Autoras: Nora Ivitz y Mariela Bonilla. Centro Cultural Adán Buenosayres, Asamblea 1200, Parque Chacabuco.
16 hs. Comedia musical infantil "La caja que encaja" es un musical ágil y divertido. Mediante un argumento inteligente y lleno de fantasía, transmite a los niños/as, la importancia de jugar con cualquier cosa que se consiga y en cualquier espacio. Con Marco Affonso, Marcelo Calvani, Júnior Da Silva, Jonathan Diaz, Roxana Giorgio, Irma Langer, Marcelo Lazarte, Clelia Linares y Silvia Tarucelli. Dirección: Dora Alonso. Espacio Cultural Carlos Gardel, Olleros 3640, Chacarita.
16:30 hs. Taller de títeres El espacio de taller correspondiente a la calle de los títeres presenta una propuesta orientada a la comprensión y realización de títeres, además de armado y narración de historias. Centro Cultural del Sur, Av. Caseros 1750, Barracas.
17 hs. Cine"Scooby-Doo 2: Monstruos sueltos" (2004). Continuación de las aventuras de Scooby y su pandilla de amigos. Dirección: Raja Gosnell. Con Sarah Michelle Gellar, Freddie Prinze Jr. y Matthew Lillard. C.C. Chacra de Los Remedios, Directorio y Lacarra, Parque Avellaneda.Teatro"El Rey Enano" de Gabriel Virtuoso. Puertas abiertas para que pasen los actores contando historias, miles de historias para hacernos reír, llorar y pensar. El Rey Enano obtuvo el 3º Premio Nacional de Dramaturgia Infantil otorgado por el Instituto Nacional del teatro 2001. Centro Cultural del Sur, Av. Caseros 1750, Barracas.
17:30 hs. Teatro"El huemul de la Patagonia", por "Compañía Teatro de Rock". El espectáculo presenta más de 20 personajes en escena, una banda de rock en vivo, un circo y efectos sonoros que recrean los bosques patagónicos. Centro Cultural Adán Buenosayres, Asamblea 1200, Parque Chacabuco.
18 hs. Espectáculo infantil"Sin domicilio fijo". Por la compañía Amontonados. Centro Cultural del Sur, Av. Caseros 1750, Barracas.
18:30 hs. TíteresFunción a cargo de la Cooperativa "La Calle de los Títeres". Centro Cultural del Sur, Av. Caseros 1750, Barracas.
19:30 hs.

Teatro "Acto escolar". Teatro para adolescentes y adultos, realizado por el grupo Acciones Imaginarias. Una radiografía de las relaciones que se tejen en la escuela, para tratar de entender su importancia y las dificultades que hoy afronta. Centro Cultural Adán Buenosayres, Asamblea 1200, Parque Chacabuco.
Circuito de Espacios Culturales
Espacio Cultural Julián CenteyaAv. San Juan 3255 / Boedo / 4931-9667 o 4931-4393
Centro Cultural ResurgimientoArtigas 2262 / Paternal / 4585-4960
Espacio Cultural Carlos GardelOlleros 3640 / Chacarita / 4552-4229
Centro Cultural Adán BuenosayresAsamblea 1200 (bajo la autopista) / Parque Chacabuco / 4923-5876
Centro Cultural Plaza DefensaDefensa 535 / San Telmo / 4342-6610
Complejo Cultural Chacra de Los RemediosDirectorio y Lacarra / Parque Avellaneda / 4671-2220 o 4636-0904
Centro Cultural Marco del PontArtigas 202 / Flores / 4612-2412 o 611-2650
Centro Cultural del Sur Av. Caseros 1750 / Barracas / 4306-0301 o 4305-6653
Programa Cultural en Barrios
Sábado 26 de Julio19 hs. Muestra de TalleresParticipan los talleres de Música (Guitarra, Ensamble, Percusión y Danza). Centro Cultural Roberto Arlt, Av. Avellaneda 2547, Flores.
Lunes 28 de Julio14 hs. Pantalla Rodante Festival de dibujos animados. Centro Cultural Alberto Olmedo,/ Luís Viale 1052, Caballito.
18 hs.Taller de Cine y PensamientoOrganiza Centro Cultural Fortunato Lacámera. Se realiza en la Iglesia Dinamarquesa, Carlos Calvo 257, San Telmo.
Martes 29 de Julio17 hs.Taller de plásticaTaller de plástica abierto a todos los vecinos, con materiales provistos por el Centro Cultural Saladiyo, Guaminí 5238, Villa Riachuelo.
19:30 hs. Muestra del taller de teatro para adolescentesOrganiza Centro Cultural Tato Bores, Soler 3929, Palermo.
Miércoles 30 de Julio15 hs.Taller de Porcelana Fría Exposición y realización de trabajos hechos por los niños bajo la técnica de la porcelana fría a cargo del profesor Gustavo Bon y la profesora Maria Rodríguez. Centro Cultural Devoto, Villa del Parque, Nueva York 4169.
15:30 hs.Juegos en VacacionesDistintos juegos teatrales y musicales y exposición del Taller de Plástica para niños. Centro Cultural Tato Bores, Soler 3929, Palermo.
Jueves 31 de Julio15 hs.Talleres de Historia Oral de Villa Lugano y Villa RiachueloLos abuelos del barrio cuentan su historia y comparten recuerdos y fotografías. Entre todos los participantes se armará un libro con las mejores memorias. Centro Cultural Saladiyo, Guaminí 5238, Villa Riachuelo.
Cenicienta MixtObra de teatro para adolescentes a cargo de la Prof. Tamara Costanzo, del taller de teatro para adolescentes. Centro Cultural Devoto, Villa del Parque, Nueva York 4169.
15:30 hs.Juegos de inviernoTarde de juegos. Juegos de todo tipo, construcción de mascaras. Una tarde de juegos en la que se armarán coreografías y divertimentos para todos los chicos. Organizan los Centro Culturales Lola Mora, Alberto Olmedo, Colegiales y Osvaldo Pugliese. Se realizará en el Club Atlanta, Humboldt 340, Villa Crespo.
19 hs. Pantalla RodanteCine, película sorpresa. Centro Cultural Castagnino, Av. Gral. Paz y 2 de Abril, Lugano.
Viernes 1 de Agosto15 hs. Teatro "Los Sueños de Cleopatra".

Obra de teatro infantil a cargo de la Profesora Alejandra Marcote del taller de teatro infantil del Centro Cultural Devoto, Villa del Parque, Nueva York 4169.
17 hs. Teatro "El soplador de estrellas". Obra de teatro infantil que brinda un claro y profundo mensaje basado en el amor, los valores y el cuidado de nuestro planeta. Realizada por la Compañía El Balero. Organizan los Centros Culturales Lola Mora, Alberto Olmedo, Colegiales y Osvaldo Pugliese. La actividad se llevará a cabo en el Centro Cultural Lola Mora, Río de Janeiro 986, Caballito.
Miércoles 6 de Agosto17 hs. Taller abierto de artesaníasEn el espacio del Centro Cultural Saladiyo se desarrolla un taller de artesanías abierto al público. Centro Cultural Saladiyo, Guaminí 5238, Villa Crespo.
Jueves 7 de Agosto15 hs. Talleres de historia oralTalleres de Historia Oral de Villa Lugano y Villa Riachuelo. Los abuelos del barrio cuentan su historia y comparten recuerdos y fotografías. Entre todos los participantes se armará un libro con las mejores memorias. Centro Cultural Saladiyo, Guaminí 5238, Villa Riachuelo.
Programa Cultural en Barrios
Centro Cultural Roberto ArltAv. Avellaneda 2547 / Flores
Centro Cultural Alberto Olmedo Luis Viale 1052 / Caballito
Iglesia Dinamarquesa Carlos Calvo 257 / San Telmo
Centro Cultural Saladiyo Guaminí 5238 / Villa Riachuelo
Centro Cultural Tato BoresSoler 3929 / Palermo
Centro Cultural Devoto Villa del ParqueNueva York 4169 / Devoto
Club Atlanta Humboldt 340 / Villa Crespo
Centro Cultural Castagnino Av. Gral. Paz y 2 de Abril / Lugano
Centro Cultural Lola Mora Río de Janeiro 986 / Caballito
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad