Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Diego Maradona en los celulares

¡Ahora el 10 llega a los celulares! Lanzan contenidos inéditos y Clásicos con lo mejor de DIEGO MARADONA - A través de los principales operadores de telefonía celular de Argentina se podrán bajar ringtones, wallpapers, screensavers, y videos inéditos y los clásicos de siempre sobre el mejor futbolista de todos los tiempos. - El desarrollo de esta innovadora inventiva está a cargo de MKTM Mobilising Brands, la primera agencia de Mobile Marketing de la Argentina, perteneciente al grupo TIM.w.e. en conjunto con Passion Unlimited una compañía especializada en Management y Marketing de deportistas de elite. - El lanzamiento oficial fué el lunes 4 de agosto de 2008. MKTM, la primera agencia de Mobile Marketing de la Argentina, perteneciente al grupo TIM.w.e. , una de las principales desarrolladoras mundiales de contenidos para telefonía celular operando en 65 países, con el soporte de Passion Unlimited, una empresa que brinda servicios de asesoramiento tanto a deportistas como a empresas que buscan relacionarse con el deporte, anunciaron hoy el lanzamiento de innovadores contenidos para celular con lo mejor de DIEGO ARMANDO MARADONA.
Así, "el 10", el mejor futbolista de todos los tiempos, estará mano a mano con sus seguidores y fans vía celulares de las principales operadoras de Argentina, a través de ringtones con sus frases y melodías emblemáticas, wallpapers, screensavers y videos, los históricos y los inéditos. En el futuro se sumarán juegos, suscripciones, trivias y otros entretenimientos Estamos agradecidos a Diego Maradona por confiar en nosotros para desarrollar este proyecto digital. Además de los clásicos de la carrera de Diego -como sus goles, sus frases, las fotos de momentos claves y hasta su voz y melodías-, por primera vez se mostrarán segmentos exclusivos e inéditos que, seguramente, van a ser de gran impacto para los seguidores", señaló Luis Salmain, Mobile Marketing General Manager para el Cono Sur de MKTM, la reconocida creadora mundial de Mobile Marketing. Enviá DIEGO al 2112 Con sólo enviar la palabra DIEGO al 2112, los usuarios accederán instantáneamente al portal wap donde podrán encontrar todos los contenidos, -los clásicos, lo inédito y lo mejor- a partir de un menú de opciones sobre su ídolo. Periódicamente se irán incorporando nuevos contenidos, en la intención de conformar la comunidad virtual vía celulares fanática de Diego. Enviá DIEZ al 2112 Enviando la palabra DIEZ al 2112, los usuarios se suscribirán a las efemérides y recibirán novedades de lo que le paso a su ídolo "un día como hoy" en su vida. Además se podrán bajar sin cargo adicional los contenidos originales de Maradona. El valor promedio de las descargas será entre $ 0,65.- (para suscripciones) y entre $ 3.- y 5.- (por videos, wallpapers y screensavers). Breve perfil de DIEGO Si bien no hacen falta las presentaciones, es bueno recordar que DIEGO ARMANDO MARADONA es considerado el mejor futbolista de todos los tiempos. Nació el 30 de octubre de 1960 en Villa Fiorito, provincia de Buenos Aires. Tras hacer famosos a los Cebollitas, debutó en Argentinos Juniors a los 15 años. En 1979 fue la gran figura de la Argentina en el Mundial Juvenil en Japón, ganándole la final a Rusia. Dos años después llegó a Boca, su gran amor, con el que dio la vuelta olímpica en 1981. Tras su paso por el Barcelona, en 1984 desembarcó en el Napoli. Fue el abanderado del Sur de Italia. Alcanzó tanta popularidad como el venerado San Gennaro, patrono de la ciudad. Llevó al equipo a la conquista del "scudetto" y de la copa UEFA. Tras su debut mundialista en España 82, el Diez fue el rey indiscutido en México 86 (Argentina campeón) y alcanzó la final en Italia 90. Luego afrontó estoicamente sus problemas personales, de los que permanentemente se levantó una vez más detrás de cada caída. Volvió a jugar en Sevilla, Newell's y Boca. Su despedida con la celeste y blanca fue en Estados Unidos 94; mientras que su retiro formal del fútbol, con la azul y oro, fué el 30 de octubre de 1997. Ídolo indiscutido a nivel mundial, y referente de temple, perseverancia, talento futbolístico y carisma a toda prueba, DIEGO ARMANDO MARADONA llega ahora a los celulares, con contenidos exclusivos y otros -los clásicos- que están guardados en el recuerdo y en el corazón de sus fans. Ahora, está más cerca que nunca. Sólo hay que enviar la palabra DIEGO al 2112, para compartir parte de su mundo y su gloria.
Acerca de MKTM Mobilising Brands y el grupo TIM.W.E MKTM Mobilising Brands es una Agencia de Mobile Marketing internacional que ofrece soluciones personalizadas, innovadoras y de aplicación inmediata para contenidos de marketing móvil. Es una compañía perteneciente a TM.w.e. dedicada a crear estrategias de marketing y publicidad para diferentes marcas, agencias y operadores. Proveen a sus clientes soluciones que maximizan los resultados de una manera mensurable. TIM.w.e. opera actualmente en 65 países, con 20 oficinas, casi 300 empleados directos y genera contenidos mediante acuerdos con más de 200 operadores móviles en el mundo. Algunos de sus clientes y desarrollos: Repsol, EDP, Opel, Sumol, FHM, TMM, Caras, Lipton, Unilever, Yahoo, Edimpresa, MSN, Fanta Free, Record, Petrobrás, DirecTV, Enoc, y ahora, Diego Armando Maradona. Más detalles: www.mkt-m.com / www.timwe.com Acerca de Passion Unlimited Passion Unlimited es una empresa que une el mundo del deporte con el mundo de las empresas a través de la gestión de imagen de deportistas de elite y el desarrollo de negocios ligados al entretenimiento deportivo. Con la dirección de profesionales con reconocida trayectoria en empresas de primera línea y el contacto directo con los deportistas de elite, ofrece soluciones a empresas, deportistas e instituciones. Entre los servicios que ofrece la empresa se incluyen: manejo de deportistas, contratos de negociación de imagen, comercialización de sponsoring, charlas de motivación, publicidades, promociones, licencias, eventos deportivos y manejo de medios deportivos.
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad