Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

La vuelta al mundo en 80 sabores


NUEVOS EPISODIOS DE LA VUELTA AL MUNDO EN 80 SABORES A partir del 12 de agosto a las 21 hs., Discovery Travel & Living lleva a la teleaudiencia en un recorrido de países lejanos y exóticos para explorar sus costumbres, cultura e ingredientes secretos de la mano del chef mexicano, Eduardo Osuna, conductor de LA VUELTA AL MUNDO EN 80 SABORES, la primera serie original dedicada al arte culinario que el canal realiza en Latinoamérica. El programa emite una nueva colección de episodios todos los martes. 

En capítulos de media hora, este programa muestra la preparación de recetas provenientes de diversos países, de forma directa y fácil de seguir. El propio chef Osuna puede haber degustado el plato durante sus viajes, haberlo aprendido a preparar de alguien o simplemente sentir curiosidad. Otras recetas son simplemente una fusión de ingredientes autóctonos y sabores latinoamericanos. 

El programa también presentará platos sencillos de preparar, como postres y comidas callejeras entre otros. Episodio 12 - “Sopa de Mango y Plátano”: Hoy visitamos Roma para disfrutar de un Risotto al Fungi. La India nos sorprenderá con la Sopa Fría de Mango y Plátano con Vieiras Marinadas. Por último el Caribe nos deleitará con un Crocante de Plátano, que incluirá Dulce de Leche y Helado de Yogur. 
 
El chef Osuna visita un cultivo de Hongos, en busca de champiñones. Al inicio de cada capítulo, Osuna, acompañado de invitados especiales entre los que se encuentran no sólo famosos chef internacionales, si no artistas, comparte con la teleaudiencia detalles sobre los países o regiones en cuestión y además visita mercados locales en busca de exóticos componentes como masala o carne de llama. Para complementar cada plato, el programa también muestra las mejores bebidas para acompañar o los brebajes más típicos de cada país, ya sean vinos, cocteles, bebidas sin alcohol e incluso agua mineral. 

LA VUELTA AL MUNDO EN 80 SABORES es una producción de Promofilm de Argentina para Discovery Travel & Living, bajo la supervisión de Michela Giorelli, directora de producción y desarrollo para Discovery Networks Latin America/US Hispanic. Sobre el chef OsunaTrabajó en el famoso restaurante Celler de Can Roca, en Girona, España. Ha sido chef ejecutivo de importantes restaurantes y hoteles de México, incluyendo el “W Hotel Mexico City”, donde trabaja en la actualidad. En 2006 fue galardonado con el primer lugar en el 1er Concurso Nacional Chef Creativo Nestle. Ese mismo año fundó “Chefs al rescate” agrupación que realiza eventos en beneficencia de comunidades afectadas por desastres naturales en México.
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad