Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Canal (á) - Programacion Octubre

En octubre Canal (á) se renueva
- La señal estrena nuevas temporadas de Materia prima, con Carlos Ulanovsky, Entre paréntesis, con Débora Pérez Volpin, y Cuatro sillas, con Luis Majul
- Además, con propuestas renovadas, nuevos episodios de Crónicas urbanas y el programa de fotografía Más que mil palabras
Canal (á) (http://www.canalaonline.com/), el primer canal de televisión dedicado a registrar la producción cultural más genuina, se renueva durante octubre con las nuevas temporadas de sus series Materia prima, con la conducción de Carlos Ulanovsky, Entre paréntesis, con Débora Pérez Volpin, y Cuatro sillas, conducido por Luis Majul.
Además, dos ciclos emblemáticos de la señal, como el programa sobre arquitectura Crónicas urbanas y el de fotografía Más que mil palabras, presentan episodios estreno con propuestas renovadas.
Materia prima. Conduce: Carlos Ulanovsky
Materia prima es un programa que permite descubrir las bibliotecas y discotecas privadas de diferentes personalidades de la cultura. En cada capítulo, Ulanovsky visitará las casas de estos hacedores e intentará develar cuál es el orden elegido para ubicar los libros y los discos, qué historias ocultas guardan estos objetos y la influencia que éstos han tenido como "materia prima" en sus distintas disciplinas artísticas. Entre otros, en esta nueva temporada el periodista entrevistará a Hermenegildo Sabat, Liniers, Eduardo Stupia, Hugo Midón y Sara Facio.
Martes a las 21.00hs.
Repite: Viernes a las 23.30 y domingos a las 22.30hs.
Entre paréntesis. Conduce: Débora Pérez Volpin
Con el estilo personal de Débora Pérez Volpin este ciclo permite a la periodista desarrollar entrevistas descontracturadas con algunos de los principales referentes de nuestra cultura.
Entre otros, en esta temporada, la periodista entrevistará a los productores teatrales Carlos Rottemberg y Lino Patalano, a Raúl Lecouna y a Daniel Grinbank.
Jueves a las 21.30hs.
Repite: Lunes a las 21hs.
Cuatro sillas. Conduce: Luis Majul
El entrevistado tiene cuatro sillas diferentes y debe elegir una para sentarse. La silla es el disparador de la entrevista: si elige un pupitre, las preguntas nos remontarán a la infancia. Si, en cambio, elige un banco diminuto, habrá elegido el lugar de la incomodidad. Un nuevo formato para entrevistas intimistas y sorprendentes con los principales referentes de la cultura.
En estos nuevos capítulos, Luis Majul se encontrará con Ricardo Bartís, Javier Daulte, Leonor Manso, David Lebón y Manuel Antín, entre otros.
Miércoles a las 23.00hs.
Repite: Domingo a las 23.00hs. y martes a las 20.00hs.
Crónicas urbanas. Conduce: Berto González Montaner
Crónicas urbanas, el programa conducido por Berto González Montaner dedicado a la arquitectura, el diseño y la ciudad, estrena una serie dedicada a Arquitectos Vanguardistas Latinoamericanos.
Entre otras voces emergentes de Latinoamérica, habrá entrevistas con Laureano Forero y Felipe Uribe en la convulsionada Medellín y con Jean Pierre Crosse y Sandra Barclay, una pareja de jóvenes arquitectos artífices de una gran renovación en Lima, Perú.
Lunes a las 21.30hs.
Repite: Sábado a las 19.30hs.
Más que mil palabras
El programa dedicado al arte de la fotografía presenta una nueva temporada con la participación de los fotógrafos más innovadores del panorama mundial. Entre otros, serán entrevistados el fotógrafo, curador y agitador cultural brasilero Iata Cannabrava, el fotógrafo noruego Bjorn Sterri, el fotógrafo francés y fundador de la revista Les Inrockuptibles, Renaud Monfourny, y el artista visual peruano Roberto Huarcaya.
Miércoles a las 21.30hs.
Repite: Domingo a las 22.00hs.
Canal (á) se emite en la frecuencia 59 de CableVisión y Multicanal; 750 de DirecTV y en los principales cableoperadores de América latina.
Acerca de Canal (á)
Es una señal con once años de trayectoria junto a la producción cultural en el que conviven todos los géneros vinculados al arte bajo la premisa de la pluralidad de enfoque. Tiene una pantalla cuidada y sorprendente con una estética que marcó y sigue delineando tendencia.
Canal (á) es una señal de PRAMER SCA con distribución panregional, alcanzando más de 5 millones de hogares entre Argentina, Bolivia, Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, Honduras, Paraguay, Perú, México, Uruguay y Venezuela.
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad