Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Discovery - La Masacre De Tlatelolco

- Logo Discovery.jpg

ESPECIAL SOBRE LA "MASACRE DE TLATELOLCO"

El miércoles 1 de octubre a las 21:00, Discovery Channel estrena la producción original MASACRE DE TLATELOLCO. En este especial de una hora de duración se realiza un recuento de los dramáticos sucesos del 2 de octubre de 1968 ocurridos en la Plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco, México, en el que fallecieron cientos de estudiantes.

En este especial, Discovery Channel presenta un recuento de los dramáticos sucesos del 2 de octubre de 1968 ocurridos en la Plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco, México, en el que fallecieron cientos de estudiantes.

Este especial incluye entrevistas con Lorenzo Meyer, profesor e investigador en relaciones internacionales por El Colegio de México; Sergio Aguayo, profesor e investigador del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE) y con el Maestro Humberto Musacchio; quienes hacen un análisis de lo ocurrido y cuentan su experiencia personal.

Durante este programa de una hora de duración, se conocerá de primera mano los acontecimientos narrados de voz de algunos de los sobrevivientes como Jesús Martín del Campo, Ignacia Rodríguez, Fausto Trejo y del propio Humberto Musacchio. Asimismo, se presentan entrevistas con los líderes estudiantiles José David Vega, Myrthokleia González y Raúl Álvarez.

También se conocerá el punto de vista del abogado penalista Juan Velásquez quien representa al ex Presidente Luis Echeverría Álvarez, que en esa época fungía como Secretario de Gobernación y quien en 2002, durante la administración de Vicente Fox, fue acusado de genocidio por los acontecimientos de Tlatelolco.

Producida por Tomlinson-De Onis bajo la dirección de Alan Tomlinson, MASACRE DE TLATELOLCO es otro proyecto que contó con la supervisión de Michela Giorelli y producción de Irune Ariztoy, de parte de Discovery Channel.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad