¿Viste estos artículos?

Dónde ver Festival de Cine de Mar del Plata 2025 en vivo alfombra roja y apertura: Horario América

América TV transmite por primera vez el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata Este sábado 8 de noviembre a las 20 horas , Guido Záffora y Lucía Baldi conducirán "Una gala de película" , un programa especial en vivo desde la alfombra roja y la apertura del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata , con todos los detalles exclusivos de la ceremonia y entrevistas mano a mano

Barbie: Cambio de imagen en el 50º aniversario de su creacion


La muñeca "Barbie" cumple 50 años en 2009, un hito que la hará cambiar de imagen para atraer a un mercado de niñas más grandes, anunció la empresa Mattel, el mayor fabricante de juguetes del mundo.

En vista del éxito de competidoras de "Barbie" y la caída de las ventas, la empresa quiere volver a entusiasmar a niñas mayores de ocho años con su clásica muñeca.

"Hemos perdido un segmento completo de mercado, las niñas mayores", afirmó al diario "The Wall Street Journal" el nuevo jefe de producción de "Barbie", Richard Dickson.

La compañía estadounidense tratará de atacar sobre todo la serie "Bratz" de su competidor MGA. El conflicto por las muñecas ha llegado incluso a los tribunales, en los que Mattel acusa a MGA de haber infringido sus derechos de autor, informó la agencia de noticias DPA.

El motivo es que el diseñador de "Bratz" aún trabajaba para Mattel cuando presentó a la empresa competidora su diseño de la rival, de ojos grandes y aspecto más informal, y se pasó a la otra firma.

La fuerte competencia distrajo a Mattel y le afectó mucho, señaló Dickson al periódico.

Las muñecas "Bratz", lanzadas en 2001, tuvieron mucho éxito sobre todo entre las niñas de más edad.

Mattel quiere darle a "Barbie" en el futuro una imagen clara.

"Se podría decir que nos hemos salido del camino", afirmó Dickson, que ocupa el cargo desde hace sólo un par de meses.

Este año los analistas prevén resultados estancados para "Barbie", después de que llegaran incluso a retroceder.

Con ingresos estimados según el "Wall Street Journal" de 1.200 millones de dólares, la marca "Barbie" es responsable de un quinto de la facturación total de Mattel.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es