Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Por el Paraná, Fecha estreno película documental argentina 2023 de Alejo di Risio, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Dos documentalistas, apasionados del río, se aventuran en un viaje a lo largo de la cuenca del Paraná para explorar la profunda realidad ribereña.

Batman, la historia y la leyenda: Coleccion Clarin

Clarín lanza una colección de Comics dedicada a uno de los personajes más famosos. Con el título Batman, la historia y la leyenda se presenta en forma cronológica los inicios del superhéroe y su guerra contra el crimen en Ciudad Gótica en 20 libros de gran calidad.

Una obra que recorre desde la transformación de Bruno Díaz en el Caballero Oscuro, pasando por el origen de su amistad con el comisionado de policía James Gordon, su enfrentamiento con el Guasón, el nacimiento de Dos Caras, el origen de los distintos Robin que lo han ayudado, hasta las tragedias que lo han asolado, como la muerte de algún compañero o su enfrentamiento brutal con el archienemigo que consiguió romper al murciélago.

A lo largo de la obra desfilarán algunos de los mejores autores que ha tenido el personaje como Frank Miller, Ed Brubaker, Joe Quesada, Alan Davis, Todd McFarlane y George Pérez, entre otros.

El lanzamiento de esta colección será el viernes 28 de noviembre, tendrá frecuencia quincenal, y se venderá a sólo $16,90. Como oferta lanzamiento, el primer libro, "Empieza la historia", se podrá conseguir a sólo $9,90.
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad