Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Por el Paraná, Fecha estreno película documental argentina 2023 de Alejo di Risio, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Dos documentalistas, apasionados del río, se aventuran en un viaje a lo largo de la cuenca del Paraná para explorar la profunda realidad ribereña.

High School Musical el intercolegial: Plataforma de juegos Disneylatino

A partir del lunes 1° de diciembre, The Walt Disney Company Latin America presenta High School Musical: El Intercolegial, la plataforma de juegos online de la franquicia High School Musical disponible, en forma gratuita, para toda América Latina y Brasil. En el mismo los usuarios juegan, solos o en simultáneo con otro participante, como miembros del equipo de East High School para ganar el campeonato intercolegial.

Tras registrarse en disneylatino.com o disney.com.br, los fanáticos de High School Musical pueden armar su propio avatar, demostrar su habilidad en los diferentes juegos de ciencia, arte y deporte, y sumar puntos para estar entre los mejores del ranking de East High School.

La vida de High School Musical: El Intercolegial transcurre en el campus de East High School, que está compuesto por cuatro edificios principales: el auditorio, el estadio, el laboratorio, y el centro East High. El estadio es la puerta de acceso a los juegos de deportes; el laboratorio a los de ciencia y el auditorio a los de arte. En el centro East High hay una tienda de ropa y accesorios para personalizar el avatar, reseñas de los distintos perfiles de los jugadores, la tabla de posiciones y una cartelera donde se publican novedades y tips de High School Musical. Dentro de cada edificio, los participantes están siempre representados por su propio avatar.

En la competencia de High School Musical: El Intercolegial participan 20 colegios virtuales, que, durante un año, intentarán consagrarse campeones a lo largo de las tres copas eliminatorias (Encuentro - Revancha - Desafío). Los cinco mejores colegios clasifican para la gran final: la Copa de Campeones.

Como parte del equipo de East High School, se puede jugar en dos modalidades distintas: entrenamiento y competencia. El entrenamiento permite mejorar las habilidades de cada jugador para la competencia. Cada tres meses los usuarios podrán disfrutar de nuevos juegos siendo éstos los primeros seis a los que se podrá acceder:

Arte: Dual dance y Diseña tu obra.
Ciencia: Desafío de mentes y Laberinto del Hamster
Deporte: Jump 'n Shoot y Fantasy Golf

Para completar la experiencia 360, se pueden descargar en los teléfonos celulares los siguientes contenidos de High School Musical: El Intercolegial:

Rankings personales y de la escuela e información sobre eventos.
Consejos y trucos para los distintos juegos.
Wallpapers.
Mensajes con alertas.
Códigos para acceder a secciones especiales.

Ezequiel Abramzon, Vicepresidente de Medios Digitales de The Walt Disney Company Latin America, dijo: "Esta iniciativa expande la experiencia High School Musical, permitiendo a los fanáticos ser parte de la historia a través de una competencia virtual que fomenta el progreso individual en pos de un resultado grupal. High School Musical: El Intercolegial responde a tres premisas esenciales: ser fiel a los valores Disney, apoyar a una franquicia clave de la compañía y, por último, innovar a la hora de crear nuevas experiencias interactivas."

Para aquellos que siempre quisieron formar parte de East High School, jugar al básquet con Troy y Chad o bailar junto a Gabriella, Sharpay y Ryan, la plataforma de juegos online High School Musical: El Intercolegial ofrece, a los que se registren en www.disneylatino.com y disney.com.br, la gran oportunidad para hacerlo.
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad