¿Viste estos artículos?

Horarios funciones Y si la lluvia nos deja, con Florencia Bartolacci, elenco, sinopsis: Fandango Teatro

Y SI LA LLUVIA NOS DEJA... UNA HISTORIA SOBRE LOS SECRETOS FAMILIARES, EL DUELO Y LO QUE NUNCA SE DIJO Y si la lluvia nos deja es un drama intimista que se adentra en las grietas de una familia atravesada por el silencio, el dolor y los secretos no dichos.

Concierto de Musica Sacra: 2/12/08 Museo de Arte Popular Jose Hernandez

Subsecretaría de Cultura
Dirección General de Museos
Museo de Arte Popular José Hernández

Concierto de Música Sacra

Coral del Museo de Arte Popular José Hernández

Martes 2 de diciembre 20:30 horas
en la Parroquia San Martín de Tours

La Subsecretaría de Cultura, a través de la Dirección General de Museos, invita al concierto de música sacra del Coral del Museo de Arte Popular José Hernández, que se realiza martes 2 de diciembre a las 20:30 horas en la Parroquia San Martín de Tours, ubicada en San Martín de Tours 2949.

En esta oportunidad, el Coral del Museo, cuarteto de cuerdas y órganos, dirigido por Rosana Judith Bravo, interpretará Villancicos Navideños y Oratorio de Navidad de Camille Saint-Saëns.

Entrada: un alimento no perecedero a beneficio de "Cáritas"

Villancicos Navideños y Oratorio de Navidad de Camille Saint-Saëns

Directora: Rosana Judith Bravo


Solistas:

Marcela Sotelano (Sop.)

Victoria Aldasoro (Mezzo)

Verónica Cánaves (Alto)

Maico Hisao (Tenor)

Martín Caltabiano (Barítono)


Instrumentistas:

1º violín: Norberto García

2º violín: Daniela Lucero

Viola: Daniel López

Violloncello: Florencia Stabilini

Órgano: Diego Licciardi


Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es