A partir del 1º de diciembre, TOONCAST, el nuevo canal de Turner, reunirá producciones originales de Cartoon Network y personajes clásicos de los estudios Hanna-Barbera, Warner Bros. y MGM
El final de este año brindará un regalo muy especial para todos los fanáticos de la animación. Turner Broadcasting System Latin America, una de las más grandes productoras de noticias y entretenimiento del mundo y líder en programación de TV de paga, anuncia el lanzamiento de un nuevo canal 100% dedicado a los mejores dibujos animados de todos los tiempos: TOONCAST, que llegará a la pantalla en diciembre.
Colorido, lleno de energía y muchas sorpresas, TOONCAST ofrecerá 24 horas de animación sin interrupciones, adiós cortes comerciales. Dentro de su oferta, se encuentran caricaturas clásicas que han acompañado a chicos y grandes por generaciones, incluyendo los originales de Cartoon Network como: El Laboratorio de Dexter, Johnny Bravo, Las Chicas Superpoderosas, La Vaca y el Pollito, Coraje, el Perro Cobarde, Samurai Jack, entre otros.
Dibujos clásicos, tan queridos por muchos, son parte de la programación de la nueva señal. De los estudios Hanna-Barbera están Los Picapiedras, Los Supersónicos, Jonny Quest, Don Gato y su Pandilla, El Oso Yogi, Canuto y Canito, Pier No Doyuna y Patán, Huckleberry Hound y Scooby Doo. Complementando la diversión del canal, están las series animadas de Warner Bros.: Bugs y el Pato Lucas, Las Aventuras de Silvestre y Piolín, Taz Mania y Archie; y por parte de los estudios MGM se encuentra Droopy y Dripple. Para completar la colección de dibujos, se incluyen tres grandes títulos de Filmation: He-Man y los amos del universo, She-Ra La princesa del poder y Popeye, el Marino.
"Estamos orgullosos de poder ofrecerle el lanzamiento de este canal a nuestra audiencia, así como a nuestros patrocinadores y clientes. TOONCAST es la opción ideal para los amantes de la animación entre las edades de 5 y 95 años", comentó Barry Koch, SVP y Gerente General de Cartoon Network Latin America.
La señal de TOONCAST estará disponible en Latinoamérica a partir del 1º de diciembre.