¿Viste estos artículos?

Trial, película argentina 2025 con Juano Arana, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Wendy es una mujer felizmente casada que lleva una vida normal, hasta que horribles pesadillas y visiones y la llegada de una misteriosa joven revelan un pasado oscuro, lleno de horror, violencia, brujería y muerte.

El entrenamiento: Oscar De La Hoya y Pacquiao 6/12/08 HBO Plus

HBO PLUS PRESENTA: DE LA HOYA VS PACQUIAO "EL ENTRENAMIENTO"

El próximo sábado 6 de diciembre a las 24 hs, HBO PLUS emite la preparación de Oscar De La Hoya y Pacquiao antes del combate final.

Esta vez, HBO PLUS presenta, tras bastidores, los entrenamientos de Oscar de La Hoya (39-5, 30 KOS) y Manny Pacquiao (47-3-2, 35 KOS), quien salta de la división de peso Ligero a peso Welter. Ambos muestran su preparación días previos al combate final.
30 Min, Especiales/Deporte, Censura:

Repetición próximo domingo 7 a las 11.10 hs

No podés dejar de ver "EL ENTRENAMIENTO PARA EL COMBATE FINAL" el próximo sábado 6 de diciembre a las 24 hs por HBO PLUS

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es