Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Por el Paraná, Fecha estreno película documental argentina 2023 de Alejo di Risio, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Dos documentalistas, apasionados del río, se aventuran en un viaje a lo largo de la cuenca del Paraná para explorar la profunda realidad ribereña.

Konex: Destacados de la semana del 1/12/08

// DESTACADOS DE ESTA SEMANA //



ZONA LIBERADA

* ÚLTIMA FUNCIÓN *

Declarada de Interés Cultural por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y de Interés Educativo por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación.

Segunda Temporada. Una obra basada en la magnífica historieta "El Eternauta", con una visión renovada. Luego de 8 funciones durante los meses junio, julio y agosto, re-estrena "Zona Liberada" el 5 de septiembre a las 24hs. Manteniendo el relato original, la puesta a cargo de la Cía. Carne de Cañón -dirigida por David Rubinstein- plantea un permanente juego con el fuera de campo en escena, lo que permite recrear a la perfección los climas y la tensión imperante en el relato original. El espectador será el único testigo de las vicisitudes de los protagonistas, en una Buenos Aires arrasada.

Viernes 28 de Noviembre - 23.00 hs

Entrada: $25.-

KLAUSS

MÚSICA ELECTRÓNICA

A 20 años de su fundación, Klauss, ícono de la música electrónica latinoamericana, realizará un concierto conmemorativo en el que además presentará al público su nuevo disco "e", editado por el sello Sonoamérica. En este concierto, junto a la nueva formación de Klauss (Ernesto Romeo-Francisco Nicosia), participarán ex-miembros del grupo y músicos invitados como Walter Alderete, Osvaldo Favrot (Espíritu), Alejandro Pavlovic, Marina Wilensky, Gerardo Farez, entre otros.

El nuevo disco de Klauss, "e", se grabó entre los años 2003 y 2008 en los laboratorios de Klauss y profundiza el carácter vanguardista de la banda, caracterizada por su intensa búsqueda sonora (basada en el uso extremo de sintetizadores, secuenciadores y todo tipo de generadores electrónicos de sonido) y el intenso desarrollo de paisajes musicales.

Viernes 28 de Noviembre - 22.00 hs

Entrada: $25.-

// LO QUE VIENE //

LUCAS MARTÍ

05 DE DICIEMBRE

LUCAS MARTI presenta su nuevo disco "Pon en practica tu ley" por primera vez en Ciudad Cultural Konex. Se presentará junto a Ezequiel Kronenberg en bajo, Alejandro Carrau en teclados, Nicolas Pedrero en Guitarra, Diego Arcaute en Batería y músicos invitados.

Viernes 5 de Diciembre - 21.00 hs

Entrada: $25.-

LA PEÑA ELÉCTRICA

07 DE DICIEMBRE

Ciudad Cultural Konex se inicia en un nuevo género musical que aún no había explorado: Folklore Konex será un espacio para revalorizar a este estilo como un lugar de encuentro.

En esta primera edición se presenta "La Peña Eléctrica", que tras su paso por Niceto Club en junio y distintas presentaciones en todo el país, llega a la Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131) el domingo 7 de diciembre, aprovechando el fin de semana largo.

Bajo el esquema de una peña tradicional, donde baile y folklore son el núcleo, se agrega urbanidad, nuevos sonidos y jóvenes tendencias, formando así un colectivo integrado en un concepto único.

Es baile, folklore y electrónica unidos en un espacio de amplia pertenencia. Cruces de géneros, artistas y estilos, intervenciones visuales, arnés y VJs junto a la Pachamama.

La propuesta contempla subgéneros del folklore de todo el país y una fuerte impronta urbana en los cruces entre este estilo, la electrónica y el rock. Orozco-Barrientos, Semilla, Tremor, El Vislumbre del Esteko, Doña María e Imperio Diablo serán algunos de los artistas que se estarán presentando.

Además, habrá invitados sorpresa, improvisados fogones folk, exposiciones, clases de baile (gratuitas) y mucho más.

Ciudad Cultural Konex será una vez más la caja de resonancia de los sonidos y las estéticas que están por venir.

Domingo 7 de Diciembre - 19.00 hs

Entrada: $20.-

KEVIN + LINIERS + THE NADA

11 Y 12 DE DICIEMBRE

El jueves 11 y viernes 12 de diciembre, en Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131), Kevin Johansen y su banda The Nada darán sus últimos shows del año, en los que repasarán los temas de su último disco "Logo" y clásicos como "Guacamole", "Sur o no sur" y "Desde que te perdí".

Simultáneamente se proyectarán en pantalla gigante los dibujos que el reconocido artista Liniers estará realizando en vivo, transformando el evento en una gran muestra del trabajo conjunto de dos artistas amigos.

Este show será un anticipo en vivo del libro que Kevin Johansen (letra) y Liniers (dibujos) hicieron en conjunto y saldrá editado por Ediciones De La Flor.

Jueves 11 y Viernes 12 de Diciembre - 21.30 hs

Entrada: $40.-

+ Entradas a la venta a través de Ticketek, llamando al 5237-7200 o ingresando a www.ticketek.com.ar, y en Ciudad Cultural Konex, al teléfono 4864-3200 +



Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad