Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Por el Paraná, Fecha estreno película documental argentina 2023 de Alejo di Risio, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Dos documentalistas, apasionados del río, se aventuran en un viaje a lo largo de la cuenca del Paraná para explorar la profunda realidad ribereña.

Rating mensual: Noviembre 2008

-


El canal que comanda Claudio Villarruel está de parabienes. No solo por los premios internacionales y el buen inicio de la comedia "Los exitosos Pells", sino también porque por quinto mes consecutivo ganó la batalla del rating. Según Ibope marcó un promedio de 11.7 puntos. Detrás quedó Canal 13 con 10.1 y completó el podio Canal 9 con 5.2.

La batalla por el rating no da tregua y Telefe parece decidido a ganar el año. En noviembre terminó primero con 11.7 según Ibope. Segundo se ubicó el 13 con 10.1, lo que demuestra que la brecha cada vez en mayor.

Por su parte, Canal 9 mantiene el tercer puesto con 5.2 puntos, dejando atrás a América con 4.0 puntos y Canal 7, en el quinto lugar obtuvo 0.9 puntos.

En el último tramo del año y con dos meses que definirán el liderazgo en materia de rating, Telefe volvió a modificar los horarios de su grilla de programación. Pero la nueva tira "Los exitosos Pells" le dio el envión que necesitaba y marcó la diferencia en materia de rating.

Canal 13 ganó la batalla del rating durante seis meses y Telefe lo hizo los últimos cinco. Ahora diciembre será claves para ver cómo se define 2008.

Ambos canales volvieron a apostar fuerte con cambios de programación durante en onceavo mes del año. Canal 13 cambio toda su tarde, pero parece que la formula no funcionó. Habrá que ver que sucede en el ultimo mes de año y si terminan empatados o el 13 da la sorpresa y gana por primera vez el año en materia de rating.




Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad