Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Cajita Mostaza Superman y Mega Box: Personajes y fecha límite de venta

Mostaza y Superman: una dupla poderosa en la nueva edición de la Cajita Infantil La fast food argentina se une una vez más a Warner Bros. para llevar a todas sus sucursales las figuras coleccionables del nuevo estreno del héroe kryptoniano.

Adrian Suar seleccionado por el Foro Economico Mundial para los premios Young Global Leader 2009

ADRIÁN SUAR ELEGIDO POR EL FORO ECONÓMICO MUNDIAL COMO CANDIDATO A LOS "YOUNG GLOBAL LEADER 2009"

LA PRESTIGIOSA ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL, LO DISTINGUIÓ COMO UNO DE LOS JÓVENES LÍDERES, POR SU DESTACADA LABOR ARTÍSTICA, SOCIAL Y EMPRESARIAL

El director de Programación de Canal Trece y Director artístico de Pol-Ka producciones, Adrián Suar - fue seleccionado por el Foro Económico Mundial (World Economic Forum), como uno de los 300 candidatos a los premios Young Global Leader 2009, un reconocimiento a aquellos jóvenes que se destacan, a nivel mundial, por su actividad empresarial, académica, gubernamental, social, etc… y su aporte para solucionar problemáticas que afectan a la comunidad internacional.

Adrián Suar fue seleccionado entre un total de 5.000 candidatos procedentes de 71 países. El Comité de selección del Foro Económico Mundial -conformado por 32 prestigiosas personalidades del ámbito científico, empresarial, intelectual y de la comunicación, presidido por la Reina de Jordania: Rania Al Abdullah- evaluó a cada uno de los candidatos, reconociendo en Adrián Suar a uno de los exponentes de los objetivos de la entidad.


Acerca del FORO ECONÓMICO MUNDIAL

El Foro Económico Mundial es una organización independiente y sin fines de lucro creada en 1971 con la finalidad de aportar soluciones a las problemáticas que afectan a sociedad. La entidad se involucra con las dificultades a las que se enfrenta la comunidad internacional, a través de la promoción y creación de asociaciones de líderes que trabajen juntos en la configuración de la agenda mundial.

Cada año, el Foro Económico Mundial selecciona a los 300 candidatos a los premios Young Global Leader, un reconocimiento a todos aquello líderes que se destacan por su labor profesional, a través de la cual, aportan soluciones a los problemas mundiales. Además, deben cumplir con determinados requisitos, tales como: Tener menos de 40 años de edad, poseer una importante experiencia en liderazgo y haber demostrado interés y poseer la capacidad para hacer frente a las cuestiones más críticas del mundo.

Además de Adrián Suar, en la lista de candidatos a los Young Global Leader 2009, se destacan nombres de famosos y personalidades destacadas, como: Chris Martin (de Coldplay), Michael Schumacher, Mark Zuckerberg (fundador y CEO de Facebook), Kevin Rose (fundador de Digg), Chad Hurley (co-fundador y CEO de Youtube) y Josh Silverman (CEO de Skype)

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming