Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

MIP 2009 Palais Des Festivals Cannes: Telefe International presenta sus productos: 30/03/09

TelefeInt.Material y articulo de El Bazar del Espectaculo elbazardelespectaculo.blogspot.com.jpg


Novedades de Telefe International para el proximo MIP
Herencia De Amor es una de las novedades que Telefe Internacional presentara en MIP 2009, del 30 de Marzo al 2 de Abril en Palais Des Festivals - Cannes
Herencia De Amor: Telenovela
Capítulos: Aprox. 120 x 1 Hora TV
Protagonistas: Sebastián Estevanez, Luz Cipriota, Diego Olivera and Natalia Lobo
Producción: 2009 - Telefe Contenidos
Del creador de grandes éxitos como Amor en custodia, Culpable de este Amor, La ley del amor y Se dice amor, Telefe International presenta la nueva telenovela vespertina "Herencia de amor". La misma se emitirá en uno de los horarios de la tarde más destacados de Telefe.
Sebastián Estevanez, Luz Cipriota, Diego Olivera y Natalia Lobo protagonizan esta historia que gira en torno al amor, al odio, los engaños familiares, la avaricia, el dinero y la ambición desmedida.
"Herencia de amor" es la historia de dos jóvenes hermanos que lucharán por la herencia de su padre y a pesar de llevar la misma sangre, ellos representan cada uno un lado diferente y bien opuesto de su familia. Para cada uno la herencia representa algo diferente, para Lautaro es el poder y el dinero y para Pedro el amor por las tierras donde viven y la familia. Además se enfrentarán por el amor de una misma mujer.



LOS EXITOSOS PELLS

Comedia Romántica
Capítulos: 150 x 1 Hora TV
Protagonistas: Mike Amigorena y Carla Peterson
Producción: 2008 - Telefe Contenidos / Endemol Argentina / Underground


El nuevo éxito de Telefe "LOS EXITOSOS PELLS" 45% de share desde su lanzamiento.

"Los exitosos Pells" se emite con gran éxito de lunes a jueves en el competitivo horario prime time de las 21.45 hs. y con audiencia siempre creciente a medida que la historia se desarrolla. Desde su comienzo, la historia cautivo a la audiencia argentina, convirtiéndose en la ficción más vista de la televisión local.

"Los Exitosos Pells" es una comedia romántica producida por Telefe Contenidos, Underground y Endemol Argentina, es una divertida historia ideada por Sebastián Ortega y escrita por los autores Esther Feldman y Alejandro Maci y es distribuida mundialmente por Telefe International.

Es la historia de un actor fracasado que es contratado secretamente para vivir la vida del conductor más famoso e influyente del país, sin saber que su nuevo trabajo no es lo que aparenta ser ya que su vida pública es sólo una fachada construida por el dueño del canal. Una farsa en dónde nadie es lo que dice ser y sobre todo…donde las apariencias engañan.

ALGUIEN A QUIEN QUERER

Dating show
Producción: Telefe Contenidos / Click Estudios
(FORMATO)


Alguien a Quien Querer es un dating show único, que se complementa con un espacio ofrecido en Internet ( www.alguienaquienquerer.com ) para que solos y solas puedan contactarse, siendo el único site de dating con un programa de televisión.

Ambas propuestas se retroalimentan, con el objetivo común de brindarle a los usuarios del sitio y a los televidentes, la posibilidad de encontrar a la persona deseada.

En el formato televisivo los participantes exponen sus historias de vida y están orientados por un panel de profesionales que, desde la psicología y la astrología, los guian en la elección correcta de la pareja anhelada.

LAS MANOS MAGICAS
Entretenimiento
Capítulos: 132 x 3'45'' producidos en formato HDTV
Producción: 2008 - KRK Producciones S.A.

"LAS MANOS MAGICAS", el regreso del ciclo de magia más famoso
de la historia de la pantalla chica.

El regreso del clásico "Trick and Treat with The Magic Hands" (conocido en todos los países de habla hispana como "Las Manos Mágicas"). Se trata de una versión renovada de aquel ciclo que, en su versión original, se emitió en más de 400 canales en todo el mundo. Un formato que enseña los secretos de muchos trucos de magia, para que grandes y chicos puedan aprender y sorprender a sus familiares y amigos, en donde solo se requieren elementos cotidianos, muy fáciles de encontrar en casa.

Este nuevo ciclo se emite desde el 11 de noviembre de 2008, por Canal 7 de Argentina, dentro de su bloque infantil de lunes a viernes, de 9.30 a 10 hs y de 16 a 19 hs.

La primera temporada de LAS MANOS MAGICAS fue realizada íntegramente en Argentina por la Productora de TV Argentina KRK Producciones S.A., contiene 132 episodios de 3' 45'' de duración y todos están producidos en formato HDTV (Formatos 4.3 y 16.9) con posibilidades de audio en Español Neutro / locución para Argentina, locución para España, Portugués, Inglés y otros. Su canción original tan característica de Las Manos Mágicas fue reversionada por el cantante argentino Leo Garcia.

El producto además ofrece derechos para distintas plataformas, TV, INTERNET, MOBILE y negocios derivados como el desarrollo del merchandising del programa (Editorial, Juguetería, librería, indumentaria, etc.), ya que la Productora KRK ha adquirido las licencias exclusivas para todos los territorios.


DON JUAN Y SU BELLA DAMA
Telenovela
Capítulos: Aprox. 230 x 1 Hora TV
Protagonistas: Joaquín Furriel, Romina Gaetani, Benjamín Vicuña e Isabel Macedo.
Producción: 2008 - Telefe Contenidos y Endemol Argentina.

Don Juan y su bella dama es una producción de Telefe Contenidos
junto a Endemol Argentina, líder de las tardes de la TV Argentina.


"Don Juan y su bella dama" se emitió diariamente a las 15 hs. por la pantalla de Telefe con un share de 35%, es líder de audiencia en su franja horaria y se posicionó líder de las tardes de la TV argentina.

"Don Juan y su bella dama" fue vendida a mas de 20 países: Armenia, Azerbaijan, Bulgaria, Belarus, Georgia, El Salvador, Honduras, Indonesia, Israel, Kazakhstan, Rusia: Satélite USA - Canadá - Israel - Europa, Ucrania, Uruguay, USA, entre otros.

"Don Juan y su bella dama" combina pasión, engaños, lealtades mafiosas y transformaciones inesperadas en búsqueda de la libertad. Es la historia de Juan (Joaquín Furriel), un seductor incorregible con pánico a cualquier compromiso amoroso hasta que conoce a Jose (Romina Gaetani) una chica muy extrovertida y un poco tosca, que entra en su vida para desequilibrarla.

VIDAS ROBADAS

Telenovela
Capítulos: 131 x 1 Hora TV
Protagonistas: Facundo Arana, Soledad Silveyra y Mónica Antonópulos.
Producción: 2008 - Telefe Contenidos - Llorente & Villarruel

Protagonizada por el reconocido actor Facundo Arana, producida por
Telefe Contenidos - Llorente & Villarruel.

Vidas Robadas se emitió de lunes a viernes en horario prime time por la pantalla de Telefe. Esta protagonizada por el exitoso actor Facundo Arana la actriz Mónica Antonopulos junto a Soledad Silveyra y gran elenco. Esta telenovela se ha vendido con gran éxito a países como: Guatemala, Uruguay, Honduras, Bulgaria, El Salvador, Israel, Panamá, Belarus, Rusia (Satélite en USA y Canadá), USA, Georgia, Ucrania, Kazakhstan, Azerbaijan, Armenia, Grecia y Chipre entre otros.

En esta historia se cruzan conflictos propios del género con la realidad, pero con una temática social diferente. Se trata de una telenovela con ritmo de thriller policial, en la que Bautista (Facundo Arana), un antropólogo forense, busca hacer justicia por una perdida personal primero, y social después. Es una gran historia de amor enmarcada en un contexto que toca la fibra mas intima de un conflicto actual y mundial: el tráfico de personas.

Gracias al objetivo de la telenovela de instalar en la sociedad, a través de la ficción, el grave problema social de la trata de personas, esta telenovela ha recibido varios galardones. A modo de ejemplo "Vidas Robadas" recibió la Declaración de Interés Social otorgada por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires sobre el papel de los medios en la difusión de la problemática. También la producción de Telefe Contenidos de "Vidas Robadas", fue reconocida por su aporte a la difusión de Derechos Humanos Fundamentales y el programa recibió la declaración de interés cultural otorgada por la Cámara de Diputados de la Nación Argentina, entre otras menciones.

El capitulo final de la telenovela "Vidas Robadas" se realizó con una gala especial de despedida en el Teatro Ópera de Buenos Aires, con todo el elenco y el público palpitando juntos el último episodio de la tira de Telefe. La transmisión de su capítulo final alcanzó un promedio de 31.1 puntos de rating y fue la medición más alta del día.

Luego de la emisión del capítulo final, actores, equipo de producción y técnico, junto a los creadores de "Vidas Robadas", celebraron la experiencia de haber realizado una novela que involucró a la sociedad a partir de reflejar el drama del tráfico de personas.



VARIACIONES
Unitario
Capítulos: 13 x 1 Hora TV
Producción: 2008 - Casanova Producciones
Protagonistas: Arturo Puig y Juan Leyrado

"Variaciones" es la primera ficción producida por Casanova, una serie que busca romper los lugares comunes de la ficción.


El aborto, la infidelidad, la violación, la eutanasia; los temas más polémicos serán abordados por esta serie protagonizada por Arturo Puig y Juan Leyrado; consta de 13 capítulos y cuenta con elencos rotativos que en cada episodio acompañan a los dos protagonistas. "Variaciones" es el primer unitario de Casanova y se emite en Argentina por Canal 7 los martes a las 23 hs.

Sinopsis

Pérez y García son dos oficinistas con un trabajo nada común. Cuando las personas tienen que tomar una decisión fundamental en su vida, aparecen en su oficina.

Ellos les hacen revivir las circunstancias que los llevaron a ese momento, y las posibles consecuencias de su decisión. Cada situación les muestra una parte de sí mismos, y los ayuda, o los confunde. Hay sólo dos opciones: hacerlo o no hacerlo, pero las consecuencias pueden ser muchas.


TIEMPO FINAL - Tercera Temporada
Serie
1ra. Temporada 26 x 1 Hora TV
2da. Temporada 15 x 1 Hora TV
3ra. Temporada 13 x 1 Hora TV
Producción: 2007/2008/2009 - FOX Telecolombia

"La adaptación de la exitosa serie Tiempo final de Argentina,
producida por FOX Telecolombia"

Cuando el tiempo, el lugar, el principio o el final te cambian la vida… entonces queres ver más.

Porque algunas historias merecen más tiempo. Porque algunos éxitos no tienen final.

Nuevamente, tu vida está por cambiar llega la tercer temporada de la superproducción que marcó un antes y un después "Tiempo Final" la hora que cambia tu vida.


Luego de sus dos exitosas temporadas, la primera de 26 episodios y la segunda de 15, Telefe International distribuye la tercer temporada, producida por FOX Telecolombia al igual que las dos anteriores.

Esta 3er temporada consta de 13 capítulos con nuevos libretos que se adicionan a los originales pertenecientes a "Tiempo final" de Telefe Contenidos, su formato original.

"Tiempo Final" es un ciclo de suspenso filmado en High Definition donde cada episodio comienza, se desarrolla y concluye en una hora. Son historias en tiempo real, en las que diferentes personas se enfrentan a situaciones límites.

La serie combina misterio, acción y sensualidad, con situaciones de alto voltaje dramático. Con giros inesperados que hacen que el espectador no anticipe el desenlace final; son historias protagonizadas por seres aparentemente normales que sorpresivamente se ven expuestos a situaciones extraordinarias.

Estas tres temporadas son distribuidas en forma exclusiva por Telefe International, que ya a vendido la serie a más de 30 países en los tres continentes; Asia, América y Europa.
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad