Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Entrevista al gran maestre de la Logia Propaganda Due, Licio Gelli: Telenoche 02/03/09: Canal 13

Canal13.Material y artículo de El Bazar del Espectáculo elbazardelespectaculo.blogspot.com.jpg


ESTE LUNES
"TELENOCHE"
PRESENTA
EL GRAN TITIRITERO
CONFESIONES DEL PODER EN LAS SOMBRAS


Una entrevista exclusiva al
GRAN MAESTRE
de
LA LOGIA PROPAGANDA DUE
LICIO GELLI


EL GRAN TITIRITERO,
Confesiones del Poder en Las Sombras,
un informe especial de "TELENOCHE".
Primera parte: este lunes 2 de marzo a las 20 hs.
Segunda parte: este martes 3 de marzo a las 20 hs
En El Trece.

Este lunes 2 de marzo, "TELENOCHE" presentará la primera parte de un informe especial, una entrevista exclusiva, realizada en Italia, a uno de los hombres más poderosos y enigmáticos del Siglo XX: El Gran Maestre de la Logia Propaganda Due, Licio Gelli.

Este informe -en formato documental- fue realizado íntegramente por el equipo de producciones especiales de "TELENOCHE". La entrevista a Licio Gelli estuvo a cargo de Damián Nabot, mientras que los reportajes locales corrieron por cuenta de Diego Valenzuela.

Durante dos décadas Licio Nelli mantuvo, desde las sombras, una estrecha relación con la política argentina. Fue condecorado por Juan Domingo Perón por ser una pieza fundamental de la operación que devolvió al caudillo justicialista a la Argentina. Pero, posteriormente, se alió con los principales jerarcas de la dictadura militar responsables del derrocamiento del gobierno de Isabel Perón.


Este importante trabajo -la primera entrevista que Licio Gelli brinda a la televisión argentina- indaga en la relación que el gran maestre mantenía con Juan Domingo Perón y cómo lo inició en la masonería; cuenta además su estrecha relación y los negocios que mantuvo con algunos de los personajes más representativos de la dictadura militar como Massera y Suárez Mason.

Además, en el informe, Licio Nelli deja en evidencia su polémica inclinación política al reivindicar al nazismo y el fascismo y permite entrever su presunta vinculación con la CIA.

LICIO GELLI en la actualidad:

Hoy, a los 89 años, Licio Nelli - el hombre que manejó los hilos de gobiernos y negocios en todo el mundo- se convirtió en el "viejo sabio" de las grandes conspiraciones políticas del siglo pasado. Guardián de oscuros secretos vive, intocable, en su mansión entre las colinas de Toscana.


Acerca de LICIO GELLI:

En 1981, la justicia italiana allanó la casa del empresario Licio Gelli en Arezzo y descubrió la lista de los 963 integrantes de la Logia masónica Propaganda Due. A partir de ese momento, el mundo empezó a descubrir cómo se había tejido una imbatible telaraña de influencias detrás del poder internacional.

La logia reunió a militares, miembros de los servicios de inteligencia y políticos de todo el mundo.

Licio Gelli fue desde entonces acusado de participar en un complot para asesinar al Papa Juan Pablo I; fue involucrado en la escandalosa caída del Banco del Vaticano; fue asociado a las mayores conspiraciones de la política moderna italiana; se le atribuyeron contactos con la mafia y los servicios de inteligencia; se lo vinculó con el robo a las manos del cadáver de Juan Domingo Perón y fue acusado de estar vinculado al asesinato de los banqueros Roberto Calvi (quien apareció colgado en un Puente de Londres) y Michele Sindona (envenenado en la cárcel).


EL GRAN TITIRITERO,
Confesiones del Poder en Las Sombras,
un informe especial de "TELENOCHE".
Primera parte: este lunes 2 de marzo a las 20 hs.
Segunda parte: este martes 3 de marzo a las 20 hs
En El Trece.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad