Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

La fuga: 01/02/09 TCM

TCM.Material y articulo de El Bazar del Espectaculo elbazardelespectaculo.blogspot.com.jpg

Nuevo ciclo que TCM trae para vos: "Alcánzame si puedes".

Todos los domingos de Febrero a las 18:00 Hs., quienes acepten el desafío, se embarcarán junto a temerarios, prófugos y codiciosos cazafortunas, en las más frenéticas y emocionantes carreras y persecuciones de la pantalla grande.

Este domingo a las 18:00 Hs., TCM trae a la pantalla La fuga, película en la que un ex-convicto y su esposa se dan a la fuga luego de robar un banco en Texas. Doc McCoy (Steve McQueen) cumple su condena en una prisión por robo a mano armada. Aunque ya cumplió cuatro años de buen comportamiento, Doc no consigue la libertad condicional.

Por eso, su esposa Carol (Ali MacGraw) acude al político corrupto Jack Benyon (Ben Johnson) para que lo saque de prisión. Pero el político pone una condición: la pareja debe planear el robo de medio millón de dólares para él. Doc y sus cómplices Rudy (Al Lettieri) y Jackson (Bo Hopkins) consiguen el dinero, pero en el asalto uno de sus dos cómplices y el vigilante mueren. Ahora, la pareja debe huir del sobreviviente, que los persigue para eliminarlos y quedarse con el botín.

Cuando se estrenó La fuga, McQueen y MacGraw eran dos de los sex symbols más importantes de la época. Durante el rodaje, la dupla comenzó un famoso romance que provocó el posterior divorcio entre MacGraw y el productor Robert Evans.

Este thriller de acción fue dirigido por Sam Peckinpah y está basado en la novela de Jim Thompson. En 1994, Alec Baldwin y Kim Basinger protagonizaron una remake.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad