Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Series estreno y nuevas temporadas desde el 02/02/09: Sony y Axn

Axn.Material y articulo de El Bazar del Espectaculo elbazardelespectaculo.blogspot.com.jpg Sony.Material y articulo de El Bazar del Espectaculo elbazardelespectaculo.blogspot.com.jpg Distintos canales de cable comenzarán a partir de este lunes a emitir nuevos capítulos de las comedias y dramas estadounidenses, como "Desperate Housewives", "CSI" o "Grey's Anatomy".


Con el comienzo de las nuevas temporadas de consagradas series norteamericanas como "Desperate Housewives", "CSI" o "Grey's Anatomy", distintos canales de cable inician a partir de este lunes su temporada fuerte, en la que reproducen los más exitosos programas de la televisión de Estados Unidos.

El miércoles 4 de febrero a las 23 será el turno de "Desperate Housewives", que inicia su quinta temporada en un relato que pega un salto de tiempo de 5 años y donde muchos de los niños del acomodado barrio de Wisteria Lane pasan a ser adolescentes e incontables misterios continúan sin resolverse.

Suerte de comedia negra basada en la vida de un grupo de amas de casa pudientes de un barrio residencial, donde las cosas nunca son lo que parecen, la serie creada por Marc Cherry en 2004 y que combina drama, sátira, misterio y humor negro, ganó 5 premios Emmy en 2005 y tanto ese año como en 2007 fue considerada la serie más vista en todo el mundo con 115 millones de espectadores.

Respecto de esta quinta temporada, que se exhibió por la cadena ABC de Estados Unidos en el segundo semestre de 2008, consta de 24 episodios y fue seguida por un promedio de 16 millones de espectadores en Estados Unidos, ocupando el quinto lugar del rating de los programas de aire seriados.

También, estrena su quinta temporada el drama romántico y social ambientado en el ficticio hospital Grace de Seattle, "Grey's Anatomy", que se verá desde el lunes 2 de febrero a las 22 por Sony.

Protagonizada por Ellen Pompeo, como la doctora Meredith Grey y basada en los amores y dilemas que deben resolver un grupo de residentes y cirujanos de un hospital, en esta quinta temporada el doctor Derek termina su relación con Rose y vuelve con Meredith, yéndose ambos a vivir juntos.

Asimismo, la cadena AXN estrena esta primera semana de febrero las nuevas temporadas de las versiones que posee CSI: "CSI, Las Vegas" (la original y más antigua), que va por su novena temporada; "CSI, Miami" (en algún momento considerada la serie más vista del mundo, protagonizada por David Caruso), en su séptimo año, y "CSI, Nueva York" (protagonizada por Gary Sinise, nominado al Oscar por "Forrest Gump").

Cada una con sus particularidades, las tres "CSI" tratan de equipos de investigadores policiales compuestos por forenses expertos en distintas especialidades (balística, pelos, rastros, etc.), que tratan de resolver los crímenes basándose en los indicios dejados por el delincuente en la escena del crimen (tal como lo dice su nombre "Crime Scene Investigation").

Creada por Anthony Zuiker, "CSI" detenta un incondicional legión de seguidores en todo el mundo entre los que se destacan Quentin Tarantino, que escribió y dirigió un capítulo doble de la quinta temporada de "CSI, Las Vegas", titulado "Peligro sepulcral". Los días de estreno son lunes 2 de febrero a las 20 para "CSI, Las Vegas", miércoles 4 a las 21 para "CSI, Miami" y jueves 5 a las 20 para "CSI, Nueva York".

Por la señal Sony habrá dos nuevas series "Kath & Kim", que arranca el lunes 2 a las 21 y "Worst Week", que comienza el miércoles 4 a las 22. "Kath & Kim" es una comedia familiar centrada en la relación disfuncional de amor y odio entre una madre (Kath) y su hija (Kim) y es una remake de una exitosa comedia australiana que llevó el mismo nombre.

La serie comienza cuando la hija vuelve a la casa de su madre luego de 6 semanas de matrimonio y llega para eclipsar el nuevo romance de su madre con el propietario de una tienda de sándwiches.

En cuanto a "Worst Week", es también una remake, pero en este caso de una serie británica, en la que su protagonista Sam (Kyle Bornheimer) es un editor de una revista de entretenimientos que se desvive por satisfacer a su prometida (Melanie Clayton) y sus suegros.

En el comienzo, Sam se entera de que su novia está embarazada y decide ir a contar ésto a sus suegros, una pareja compuesta por un juez conservador y su esposa. También, comienzan esta semana las series "30 Rock 3", desde el miércoles 4 a las 22.30; "SNL 34", desde el sábado 7 a las doce de la noche por Sony.

Y por AXN, la segunda temporada de "Dirty Sexy Money", desde el martes 3 a las 20, la segunda temporada de "Life", desde el miércoles 4 a las 20, y la séptima temporada de "The Shield" desde el viernes 6 a las 21.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad