Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Knuckles, serie animada con Idris Elba, sinopsis, elenco de voces: Completa en Paramount+

KNUCKLES reúne al equipo de realización de la película "Sonic The Hedgehog" compuesto por Jeff Fowler, Neal H. Moritz, Toby Ascher Y Toru Nakahara PARAMOUNT+ ESTRENA COMPLETA LA NUEVA SERIE ORIGINAL KNUCKLES

Por amor a vos festejo el fin de las grabaciones de la tira

PorAmorAVos.Material y articulo de El Bazar del Espectaculo elbazardelespectaculo.blogspot.com.jpg


El elenco de
"POR AMOR A VOS"
festejó el fin de las grabaciones de la tira

Los protagonistas de la comedia producida por Pol-ka se reunieron para celebrar el cierre de un gran año de trabajo conjunto.

El viernes por la noche, el elenco de "Por Amor a vos" - la tira producida por Pol-ka para El Trece, que se encuentra en sus instancias finales - se reunió en el restó "Esperanto" para celebrar el fin de las grabaciones de la comedia.

Los primeros en decir presente fueron Nicolás Scarpino, Christian Sancho, Pepe Monje y Felipe Colombo. Luego se fueron sumando Haydée Padilla, Jimena Barón, Gabriela Sari, Claudia Shijman y Mirta Bogdasarian. Más tarde, arribaron los protagonistas, Miguel Angel Rodríguez y Claribel Medina. Patricia Etchegoyen fue la última en llegar, luego de cumplir con la función en la obra teatral "Hairspray".

Por supuesto, Fernando Blanco - presidente de Pol-ka -, Marcos Carnevale - director de contenidos -, y Adrián González - productor ejecutivo -, junto con todo el equipo de producción y de técnica se dieron cita en el lugar para disfrutar de este feliz momento.

El menú consistió en exquisitos bocaditos calientes y deliciosas pizzas, todo regado con buen vino y champagne.

Claribel Medina, Miguel Angel Rodríguez, Pata Etchegoyen y Jimena Baron hicieron la "inauguración oficial" de la pista de baile, arengando al resto a animarse a hacer lo mismo. El resto de los presentes no tardaron en secundarlos.

El festejo se extendió pasadas las 3 de la madrugada y todos se mostraron muy contentos y distendidos.


"POR AMOR A VOS"
ULTIMOS CAPITULOS
De Lunes a Jueves
A las 21.45 hs.
Por El Trece


Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad