Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Margarita, fecha estreno película argentina 2025 con Leandro Calcagno, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Alex es un joven periodista de música que, pese a tener una relación (no muy estable) con su novia, se ve involucrado con una cantante de rock.

Coleccion Bienvenidos a Futuro: 02/02/09 La Nacion

LaNacion.Material y articulo de El Bazar del Espectaculo elbazardelespectaculo.blogspot.com.jpg

Con motivo de su 139 aniversario el diario presenta un especial de colección. En 96 páginas se busca comprender cómo las nuevas tecnologías están cambiando nuestras vidas. La palabra de científicos y los proyectos a futuro.

El lunes 2 de febrero en 96 páginas para comprender como las nuevas tecnologías están cambiando nuestras vidas. Quien es y como piensa el científico español que esta desarrollando la píldora de la vida y la vida artificial.

La diez tecnologías más exitosas de 2008 y los proyectos más ambiciosos para los próximos años. Textos imperdibles de Horacio Reggini, autor de El futuro ya no es lo que era y de Guillermo Jaim Etcheverry. Médico, científico y académico argentino. Y muchos temas más.

Lunes 2 de febrero, LA NACION viene con un pasaporte para ir al futuro que estás por vivir.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming