Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sara Facio Haber estado ahí, fecha estreno película documental argentina 2023 de Cinthia Rajschmir, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS A mediados de los 50's, la joven Sara Facio descubrió que la fotografía es un arte, un modo de ver, un modo de pensar.

Preferencias en los canales musicales

Un reporte realizado por el departamento de Research de Universal McCann analiza el comportamiento de la audiencia de las señales musicales de cable y determina los segmentos con mayor presencia publicitaria en dichos canales.

Desde 2006 a 2008 se observa una caída general de la audiencia de las dos principales señales musicales, independientemente del bloque horario, a excepción de la noche en MTV de 22 a 23 hs, horario en el que se emite programas como southPark, Fur TV - TV de Ciertopelo, Alejo y Valentina, Pimp my Ride UK y The Dudesons, básicamente comedias, series y sitcoms animadas.

Durante dicho período, tanto MTV como Muchmusic, han sufrido una variación negativa del orden del 50%, en individuos. Igual caída se observa en el target de 20 a 34 años, quienes han crecido viendo estas señales, la cual alcanza un promedio del 40%. Muchmusic y MTV pasaron de estar en el puesto 23 y 28 en 2006 al puesto 39 y 40, respectivamente en 2008.

Desde 2007 VH1 ha logrado posicionarse cerca de ambas señales analizadas con niveles de audiencia muy similares. Cabe destacar que el informe no aclara si mide otras señales como "Quiero música en mi idioma", de Artear.

La inversión en ambas señales creció un promedio del 14% desde 2006 a 2008, paralelo a una disminución en la cantidad de avisos del orden del 8% y el de10% en la cantidad de segundos.

El 100% de los avisos pautados en Muchmusic son material fílmico, muy similar a lo que ocurre en MTV en donde suele presentarse un promedio del 94%.

Respecto de la presencia de segmentos, se destaca la alta presencia en Muchmusic de anunciantes correspondientes a los segmentos de polvos y detergentes automáticos, línea shampoo, detergentes para vajilla, línea anticaspa y máquinas de afeitar que no figuran o tienen poca presencia en MTV.
En este último crecen en importancia cable operadores, banda ancha y cablemodem, notebooks y pcs portátiles.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad