Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Papá X 2, fecha estreno película argentina 2025 con Benjamín Vicuña y Celeste Cid, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS ¿Qué pasa cuando tu novia te dice que está embarazada… pero el bebé no es tuyo?

El show creativo: Penelope Cruz.: 27/03/09 Magazine

Magazine - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

ESTE VIERNES, A LA MEDIANOCHE
ESPECIAL:
PENÉLOPE CRUZ
EN UN NUEVO ENVÍO DE
"EL SHOW CREATIVO"

CON LA CONDUCCIÓN DE
JUAN GUJIS
Y
HERNÁN DRAGO

TODOS LOS COMERCIALES QUE TUVIERON COMO PROTAGONISTA A LA RECONOCIDA ACTRIZ ESPAÑOLA


ESTE VIERNES, A LA MEDIANOCHE

Por MAGAZINE
Canal 14 de Multicanal y Cablevisión; 236 Directv


Este viernes, a la medianoche, llega a la pantalla de Magazine una nueva entrega de "EL SHOW CREATIVO", el ciclo que muestra los mejores comerciales y cuenta con la conducción de Juan Gujis y Hernán Drago.

En esta oportunidad, "EL SHOW CREATIVO" emitirá un compilado con las publicidades que tuvieron como protagonista, nada menos que, a Penélope Cruz. La actriz, en muchas oportunidades, se ha consagrado como la imagen de diversas marcas que van, desde productos de belleza, hasta diversas líneas de indumentaria y carteras, entre otros. Un programa especial para apreciar el histrionismo de la española, que no solo se luce en la pantalla grande como una de las artistas más talentosas y cotizadas del cine, sino que también, su sensual rostro "vende".

Además, "EL SHOW CREATIVO" recordará uno de los comerciales argentinos más populares de todos los tiempos; aquel que -siendo filmado en Australia- llevó a la pantalla chica la danza del "Haka". La pieza tenía como protagonistas a los indios Maoríes y a los integrantes de los All Blacks. Además de la publicidad, se verán imágenes de la grabación de la misma.

"EL SHOW CREATIVO", este viernes a las medianoche por Magazine (Canal 14 de Multicanal y Cablevisión; 236 Directv)
Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming