Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hereje, fecha estreno Argentina película 2024 con Hugh Grant, sinopsis, reparto, ficha Heretic

SINOPSIS Dos jóvenes misioneras se ven obligadas a demostrar su fe cuando llaman a la puerta equivocada donde son recibidas por el diabólico Sr. Reed y quedan atrapadas en su mortal juego del gato y el ratón.

Lo mejor de Cosquin Rock 2009: 07/03/09 Quiero Musica en mi Idioma

QuieroMusica.Material y articulo de El Bazar del Espectaculo elbazardelespectaculo.blogspot.com.jpg



ESTE SÁBADO, 7 DE MARZO

LO MEJOR DE

COSQUÍN ROCK 2009

EN UNA NUEVA ENTREGA DE

"Q VIVO"

"Q VIVO"

LO MEJOR DE COSQUÍN ROCK 2009

ESTE SÁBADO, 7 DE MARZO, 22 HS.

Por QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 (digital); 269 Directv

Este sábado, 7 de marzo, a las 22 hs. llega a la pantalla de Quiero música en mi idioma una nueva entrega de "Q VIVO", el ciclo en el cual se emiten los mejores shows en vivo de las bandas en español más resonantes de la escena musical.

En este nuevo envío, los espectadores podrán disfrutar de LO MEJOR DE COSQUÍN ROCK 2009, El festival de la montaña que se llevó a cabo del 20 al 27 de febrero y contó con la participación de las bandas favoritas del público.

Se trata de un programa especial de "Q VIVO", de una hora de duración, en la cual, se ofrecerán las actuaciones más destacadas de: Las Pelotas, Los Cafres, Los Ratones Paranoicos y La Vela Puerca.

LO MEJOR DE COSQUÍN ROCK 2009, en "Q VIVO", este sábado, 7 de marzo, a las 22 hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 -digital-; 269 Directv)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad