Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación TyC Sports TV y Play martes 30/4 a jueves 2/5 2024 grilla de horarios Argentina en vivo

Horarios para Argentina Programación completa de TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY de los siguientes días: EMITEN TyC Sports y TyC Sports Play Martes 30 07:00 - VIVO -

ME970 LG Shine edicion limitada con aplicaciones de cristales: Precio y características: LG Mobile

shine-titanium-by--crystallizedt---swarovski-elements-(3)_tn.jpg shine-pink-by--crystallizedt---swarovski-elements-(3)_tn.jpg LG Mobile presenta una edición limitada del LG Shine

- Made with CRYSTALLIZEDTM - Swarovski Elements -

LG Electronics Argentina, relanza en el país, su modelo ME970 LG Shine en una edición limitada con aplicaciones de cristales CRYSTALLIZEDTM - Swarovski Elements.

Con este nuevo lanzamiento la compañía busca sumarle al impactante diseño del LG Shine, un toque de elegancia y distinción.

"Con el relanzamiento del clásico Shine, en una edición limitada de lujo, esperamos sorprender junto a una marca Premium como CRYSTALLIZEDTM - Swarovski Elements, ofreciéndoles sofisticación y más brillo al conocido LG Shine con la aplicación de luminosos cristales" comentó Marcela Rossi, Brand Manager de LG Electronics Argentina.

LG y CRYSTALLIZEDTM - Swarovski Elements trabajaron juntos en cada detalle de la elección de los cristales, armonizando la calidad indiscutida de sus diseños con la innovación tecnológica de LG Mobile, resultando en una combinación que expresa verdadera sofisticación.

"Con ésta edición exclusiva buscamos algo revolucionario que agregue verdadero valor, concediéndole al LG Shine una personalidad más fuerte y un estilo único" agregó Marcela Rossi.

El LG Shine posee un cuerpo totalmente metálico, de acero inoxidable, una pantalla espejo de LCD - de 2,2 pulgadas con tecnología de visión multi ángulo que permite ver el contenido de la pantalla desde distintas perspectivas -, y un exclusivo control multifuncional tipo Scroll, entre sus principales características.

Encontrá tu Edición Limitada LG Shine Made with CRYSTALLIZEDTM - Swarovski Elements en los locales adheridos de Personal a $499.

Características LG Shine - ME970

Cuerpo de acero inoxidable

LCD Espejo 2.2'' (320x240 píxeles) de 262.000 colores

Control multifuncional tipo Scroll

Cámara de 2 mega píxel con flash, auto-focus y zoon digital

Graba y reproduce Video

Bluetooth

Reproductor de MP3 y MP4 (soporta MP3/ MP4 /AAC/AAC+/ AAC++)

Ranura para memoria extendible: Micro SD hasta 1 Gb (multimedia: MP3, fotos, video, almacenamiento USB

50 MB memoria interna (MP3, fotos, video, mensajes multimedia, almacenamiento USB)

Agenda para 1000 contactos

Altavoz

Visor de documentos: TXT, PDF, DOC, PPT, XLS

Tribanda (850 / 1800 / 1900)

GPRS/EDGE class 10

Acceso a Internet móvil (WAP 2.0)

USB 2.0

E-mail

SMS-EMS y MMS

Acerca de LG Electronics Argentina

LG Electronics Argentina S.A. se instaló en el país como empresa comercial y su actividad se centra en la comercialización de una amplia gama de productos con sus cuatro Unidades de Negocio: Mobile Communications, Digital Appliance, Digital Display y Digital Media. A partir de 2007, LG Electronics Argentina se convirtió en subsidiaria de LG Electronics en el mercado argentino, afirmando su convicción y promesa de que "la vida es buena" (Life's Good) y ofreciendo la armonía perfecta entre diseño elegante y tecnología inteligente en los productos con los que convive el consumidor, haciendo su vida más fácil y sofisticada.

Para mayor información, visite www.lg.com.ar

Acerca de CRYSTALLIZEDTM - Swarovski Elements

CRYSTALLIZEDTM - Swarovski Elements es la marca producto de los más finos cristales manufacturados por Swarovski. Disponible en un gran abanico de colores, efectos, formas y tamaños; estos elementos proveen una fabulosa paleta de inspiración para los diseñadores de moda, joyería, accesorios y diseño de interiores. El precioso ingrediente puede ser reconocido por el consumidor a través de la etiqueta "Made with CRYSTALLIZEDTM - Swarovski Elements".

CRYSTALLIZEDTM - Swarovski Elements adhiere brillo a los diseños más glamorosos, destellos a las galas internacionales y llega al corazón de todos aquellos que buscan resplandor y lujo en sus vidas.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad