Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Por el Paraná, Fecha estreno película documental argentina 2023 de Alejo di Risio, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Dos documentalistas, apasionados del río, se aventuran en un viaje a lo largo de la cuenca del Paraná para explorar la profunda realidad ribereña.

Nuevo canal de Discovery Networks: 15/04/09 Discovery HD Theater

DiscoveryHD - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg Discovery HD Theater será lanzado en América Latina el 15 de abril y su programación estará organizada en cuatro géneros diferentes: viajes, historia, ciencia y especiales. Los contenidos serán creados, grabados y transmitidos en alta definición.

Discovery Networks presentó su nuevo canal Discovery HD Theater que será lanzado en América Latina, el cual presentará una programación "creada, grabada y transmitida en alta definición", indicó Paul Staine, vicepresidente y director general de Discovery Networks.

"Somos el único canal en el mundo en ofrecer entretenimiento actual con programación y formato auténtico de alta definición, con más del doble de resolución vertical, y el triple de resolución horizontal.

"Discovery HD Theatre iniciará sus transmisiones en Latinoamérica. Discovery Communication ya le ofrece la tecnología a 25 países (en el mundo)", informó Paul en conferencia de prensa.

"La programación estará organizada por bloques de seis horas, abarcando cuatro géneros diferentes. El primero es 'Viajes y culturas del mundo', en el que el televidente verá las maravillas del mundo en alta definición. El segundo, que es 'Historia natural y aventura humano', es un género en el que la audiencia estará cara a cara con la belleza pero también con los peligros de la naturaleza.

"El tercero, se concentra en el tema de 'Ciencia y tecnología'. Finalmente tendremos un bloque con todos los especiales, incluye títulos como 'Grandes misiones de la NASA', 'El cuerpo humano, el límite', y 'Festivales fantásticos del mundo'", explicó.

Alejandro López, gerente de distribución para Latinoamérica comentó sobre las ventajas de tener HD.

"(Se verán) imágenes más detalladas, más calidad por el incremento de número de pixeles que aumenta el contraste y nitidez de las imágenes; se contará con un mayor tamaño en la imagen, y la calidad del sonido también se incrementa", señaló

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad