Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Programacion de Marzo 2009: Estreno Cars y Novedades Disney Channel

Disney.Material y articulo de El Bazar del Espectaculo elbazardelespectaculo.blogspot.com.jpg

EN MARZO, DISNEY CHANNEL PRESENTA LA EXITOSA PELÍCULA ANIMADA DE DISNEY∙PIXAR: CARS: UNA AVENTURA SOBRE RUEDAS

Además, y en exclusiva, el canal estrena el cuarto cortometraje de Disney∙ Pixar Cars Toon - Karate Mate y la premiere de cortos inéditos en una programación especial: Invasión Disney∙Pixar.

También llegan nuevos episodios de las series Los hechiceros de Waverly Place, Zack y Cody: Gemelos a bordo, Hannah Montana, Art Attack y Los sustitutos.

Este mes, Disney Channel presenta Cars: Una aventura sobre ruedas, la exitosa película animada de Disney•Pixar, que llega acompañado de la premiere exclusiva de Karate Mate, cuarto corto exclusivo, perteneciente a la serie de cortometrajes de Disney∙Pixar: Cars Toon; y del estreno de cortos inéditos de Pixar dentro de una programación especial llamada Invasión Pixar. Además, Disney Channel estrena nuevos episodios de las series: Los hechiceros de Waverly Place, Zack y Cody: Gemelos a bordo, Hannah Montana, Los sustitutos y Art Attack.

De los aclamados creadores de Toy Story, Los Increíbles y Buscando a Nemo llega a Disney Channel: Cars: Una aventura sobre ruedas, una cómica aventura de alto octanaje que muestra cómo la vida es acerca del recorrido, no de llegar a la meta. Rayo McQueen, un excelente pero novato auto de carreras, vive en el carril de alta velocidad hasta que se topa con un desvío en el camino a la carrera más importante de su vida y queda varado en Radiador Springs, un pueblo olvidado de la vieja Ruta 66. Ahí conoce a Sally, Mate, Doc Hudson y una variedad de simpáticos y peculiares personajes que lo ayudan a descubrir que la vida significa mucho más que fama y trofeos.

Para celebrar el estreno de Cars: Una aventura sobre ruedas dentro de El Maravilloso Mundo de Disney, el canal tiene preparada una programación especial llamada Invasión Disney∙Pixar. Durante una semana entera, El Maravilloso Mundo de Disney presenta las mejores y más populares películas animadas de Pixar que incluyen: Toy Story; Toy Story 2; Bichos: Una aventura en miniatura; Monsters, Inc.; Buscando a Nemo y Los Increíbles. Además, dentro de este bloque especial, y por primera vez en el canal, Disney Channel emite cortos exclusivos de Pixar, entre los cuales se destacan: El ataque de Jack Jack, Vuelo de pájaros, Hombre orquesta, entre otros.

Además, el domingo en que estrena la exitosa película animada, el canal promete un día entre motores con el maratón llamado La Carrera del Año, con episodios temáticos de las series: Phineas y Ferb, Los padrinos mágicos, Hannah Montana, Zack y Cody: Gemelos en acción y La vida con Derek.

A su término, llega el estreno de Karate Mate, el cuarto y ultimo cortometraje de la serie dirigida por el ganador de premios de la Academia, John Lasseter, y protagonizada por el querido Mate. En esta oportunidad, un servicio de remolque rutinario lleva a Mate a Tokio en donde, junto a su amigo "El dragón" Rayo McQueen, se desafía con una banda de ninjas. A continuación, El Maravilloso Mundo de Disney presenta Cars y Herbie A toda marcha.

En marzo, el bloque Toon sigue presentando nuevos episodios de Art Attack y Los sustitutos. Al paquete de estrenos se suman nuevos episodios de Los hechiceros de Waverly Place, Hannah Montana y Zack y Cody: Gemelos a bordo por Zapping Zone.

Las vacaciones de verano continúan con un bloque de las mejores películas animadas y no animadas por las mañanas del canal. En marzo, se emite Tierra de Osos, La princesa encantada, Tinker Bell, y más.

Acerca de Disney Channel - Latin America

Disney Channel presenta una variedad de programación propia y adquirida para niños de 2 a 14 años y sus familias, transmite las 24 horas del día en español y portugués alcanzando más de 22 millones de hogares en 19 países de la región. El canal presenta dos producciones originales y exclusivas: Playhouse Disney y Zapping Zone; además de dibujos animados, series, películas, los éxitos animados de Disney y programas especiales.

Disney Channel cuenta con bloques diarios de programación creados específicamente para satisfacer los gustos de las familias latinoamericanas, tomando en cuenta desde los niños más pequeños hasta los pre-adolescentes, y sus padres. Estos bloques son: Playhouse Disney, una producción original para niños preescolares y sus padres y educadores, con shows como: La casa de Mickey Mouse, Mis amigos Tigger y Pooh, Mini Einsteins y Manny a la obra; Toon, con los personajes animados favoritos de los niños, como: Los sustitutos, Recreo, Las nuevas locuras del emperador, Jake Long: El Dragón Occidental y Brandy y el Sr. Bigotes; Tween, que incluye a Zapping Zone como producción original, como así también series para pre-adolescentes como: Zack y Cody: Gemelos a bordo, Los Hechiceros de Waverly Place, Phineas y Ferb, Hannah Montana, Zack & Cody: Gemelos en acción y las Películas Disney Channel como: Camp Rock, High School Musical 2, Jump in!, High School Musical y Cheetah Girls: Un Mundo; Family, un bloque especialmente diseñado para toda la familia con películas de la talla de: Chicken Little; Los Increíbles; Buscando a Nemo; Monsters, Inc.; Cenicienta 3; Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra y El Libro de la selva; además de otros clásicos animados y no animados de Disney.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad