Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

A prueba de todo Temporada 3: 03/03/09 Discovery Channel

Discovery.Material y articulo de El Bazar del Espectaculo elbazardelespectaculo.blogspot.com.jpg

LLEGA LA TERCERA TEMPORADA DE "A PRUEBA DE TODO"

A partir del martes 3 de marzo, todos los martes a las 21:00, Discovery Channel presenta la tercera temporada de "A prueba de todo" con Bear Grylls. Esta nueva temporada, conduce al aventurero Bear Grylls hasta Baja California, Transilvania, Turquía, Belice, La península de Yukon, La República Dominicana y las tierras bajas de Oregón. El experto aventurero utiliza su experiencia y sus conocimientos de supervivencia, para mostrar cómo salir con vida de cada uno de los lugares presentados. El programa se repite los miércoles a las 19:00.

Estas últimas expediciones enfrentan a Grylls cara a cara con un oso asesino, un escorpión mortal y una boa constrictor de casi tres metros de largo, además de otros incontables peligros. El aventurero también escala cascadas de varios metros de altura, se alimenta de excrementos de oso (entre otras exquisiteces gastronómicas) y se enfrenta a algunos de los peores pantanos infestados de mosquitos que jamás ha visto. Las invaluables técnicas de supervivencia que Grylls aporta en A PRUEBA DE TODO ya han sido acreedoras de la salvación de varias vidas.

Episodios

Bear en el desierto Estreno: martes, 3 de marzo 21:00; repetición: domingo, 8 de marzo a las 19:00.
Grylls se lanza en paracaídas sobre los barrancos desérticos de la península de Baja California, México. En temperaturas que rozan los 48 grados centígrados se enfrenta a la deshidratación, a una insolación y a condiciones totalmente abrumadoras, para demostrar cómo sobrevivir en los retos del desierto. Bear atrapa una mofeta, crea una ingeniosa trampa de agua con los cordones de sus botas y escala acantilados de 152 metros de altura. Su gran amenaza, sin embargo, llega proveniente de la picadura de una abeja minúscula que hincha sus ojos, cegándolo parcialmente. En estas terribles condiciones, Bear se ve obligado a luchar con una víbora de cascabel diamante.

Los pantanos del Sur
Estreno: martes, 10/03/09, 21:00; repetición: domingo, 15 de marzo, 19:00
Bear Grylls rastrea los pantanos mortales de la zona sur de los Estados Unidos devastada por el huracán Katrina. Una vez en el lugar descubre lo fácil que resulta perderse entre un laberinto de vegetación putrefacta y aguas apestosas. Bear se adentra en los pantanos, hogar de dos millones de cocodrilos, a la vez que intenta evitar ser atacado. En su trayecto caza roedores gigantes, se enfrenta a serpientes venenosas y construye refugios para resguardarse de las tormentas violentas.

Grylls utiliza todo su ingenio para conseguir alimento, intentando pescar un pez de agua dulce con sus propias manos. Sin embargo, por ello tendrá que pagar un gran precio. Finalmente, sigue el rastro de destrucción dejado por el huracán Katrina para mostrar cómo conseguir salir con vida del lugar.

Irlanda
Estreno: martes, 17/03/09, 21:00; repetición: domingo, 22 de marzo, 19:00
Bear Grylls aterriza en la costa oeste de Irlanda en donde los restos de aproximadamente 10.000 naufragios ensucian el litoral. En este lugar demuestra a los televidentes cómo sobrevivir en terrenos rugosos, a la vez que escala acantilados de 600 metros de altura en un intento por acercarse a la civilización. Bear se queda atascado en una zona pantanosa, en la que se ve obligado a utilizar una oveja muerta para conseguir alimento y protección de los elementos.


Además, durante la noche se arriesga a sufrir de hipotermia cuando su refugio desaparece como resultado de una gran tormenta. El aventurero tiene que servirse de todas sus habilidades y determinación, para utilizar un pedazo putrefacto de cuerda que le permita descender un barranco de 30 metros de altura.

Como ex-soldado de las Fuerzas Especiales, Bear Grylls fue entrenado en supervivencia por la Armada Británica, es cinturón negro de karate y posee gran experiencia como montañero de grandes altitudes. Además, ha coronado su espíritu aventurero con grandes hazañas como la de celebrar una cena en una mesa suspendida bajo un globo de aire caliente a 24.000 pies de altura y la realización de la primera travesía sin asistencia en un bote inflable abierto y rígido, en las congeladas aguas del Atlántico Norte.

Además de ello, concretamente en 1998, a la edad de 23 años, Bear se convirtió en el escalador británico más joven que consiguió alcanzar y descender la cima del Monte Everest. El año 2007, Bear regresó a la Cordillera del Himalaya para conquistar un nuevo sueño: volar en parapente motorizado por encima del Everest. Gracias a esta expedición, Bear y su equipo donaron más de 2.5 millones de dólares a obras de caridad, incluyendo 600.000 dólares destinados a la Fundación Global Angels, una institución que apoya proyectos de larga duración para niños desfavorecidos de todo el mundo.

También el año pasado, Bear Grylls resultó herido en la Antártica en una de sus expediciones independientes. Bear no se encontraba filmando para Discovery Channel pero participaba en una expedición patrocinada por Ethanol Ventures que tenía como objetivo promover el potencial de las energías alternativas tales como el bioetanol (la expedición recaudaba fondos para la Fundación Global Angels). Mientras se encontraba en el lugar, Bear sufrió una caída que le produjo lesiones en un hombro. En la actualidad, Grylls se encuentra en proceso de recuperación.

La serie A PRUEBA DE TODO es creada para Discovery Channel por Diverse Productions bajo la producción ejecutiva de Jane Lomas. Dan Korn desempeña la función de productor ejecutivo para Discovery Channel.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad